Quien ha hecho un intercambio?

Respuesta: Re: quien ha hecho un intercambio??

[quote=“Meta_anfetaminas, post: 437642”]jajjajaja!
ke lata io pense ke no era tanto d ek no se bañaban estas minas!

y era linda sikera?¿[/QUOTE]
jaja

Respuesta: quien ha hecho un intercambio??

mira que hablan mierda

Respuesta: quien ha hecho un intercambio??

mira q hablan mierda

Respuesta: Re: quien ha hecho un intercambio??

[quote=“Meta_anfetaminas, post: 437597”]jajajaj si es ese tipode intercambio buu io e echo caleta!

xD
:rolleyes4:[/QUOTE]

jajajaaja ta muy bueno ese intercambio!!!:smiley:

Respuesta: quien ha hecho un intercambio??

Yooooo!!! lo mejhor que hecho en mi vida, te lo recomiendo total! me fui con ContactMundo - Déjate llevar!

Respuesta: quien ha hecho un intercambio??

yo hice mi intercambio a México el 2010 por lo q la experiencia fue buenísima… él conocer y vivir otras culturas es espectacular, y bueno en comparación sobre todo a la gente q va de turista, son percepciones muy diferente y bueno los tratos igual… el comer y ver lo q comen los demás, en mi caso ver la arquitectura como la enfocan allá y toda su cultura pre-hispánica… buenísimo!!!
…pero como dice un profe… la experiencia no es por lo q te enseñan allá, es por lo q aprendes allá, pero no por los docentes… si no por su gente y el convivir día día

Respuesta: quien ha hecho un intercambio??

Yo me fui de Intercambio a Estados Unidos hace 2 años ya, lejos lo mejor que he hecho, me reí, lloré de todo.
Me toco con 3 familias distintas una que era Xenofobica, que me discriminaba por ser Latino, otra que eran viejitos y la ultima con la que mas tiempo estuve eran la zorra!

No todo es color de rosa hay muchas cosas que las teni que valer por ti solito! asi que te ayuda a madurar bastante
Salu2