Quien sabe cuanto gana un tecnico en logistica

me gustaria saber cual es le sueldo ya que quiero estudiar eso pero me interesa mucho el futuro economico, si alguien sabe plisssss xaus

2 Me gusta

Respuesta: quien sabe cuanto gana un tecnico en logistica

camila nose cuanto gana y estoy en las mismas ya que yo quiero entrar a ing logistica y estoy entre el duoc,la unab,el inacap o la udp poquitas posibilidades asi que si ya entraste y viste las mallas te agradeceria una ayudita:D

Respuesta: quien sabe cuanto gana un tecnico en logistica

Frente a tu camila pregunta un técnico logístico según lo vivido y lo sabido, recién egresado parte de los $400.000.- aprox

saludos

yo estudio Técnico en Logística Operativa en la Escuela de Comercio, voy en último semestre, y pienso seguir Ingeniería, sabes cuanto gana un Ingeniero en logística?

ganan entre 400 a 700 mil pesos o puede que más, depende donde te toque trabajar, de tu tiempo en el puesto, y en lo que te vayas perfeccionando… mientras más cosas sepas (computación, idiomas etc…) mejor.
mi hermano trabaja en eso.

Que tan bien miradas son las mujeres en esta area? pueden optar a un buen puesto y un buen sueldo como un hombre?

Hola, disculpa ya estudiaste esta carrera si es así me podrías orientar un poco sobre esta carrera (sueldos, campo laboral,empleabilidad etc… ) te lo agradecería mucho.

1 me gusta

pucha yo soy técnico en logística y en primer trabajo ganaba 340.000, llevo 2 años ya de experiencia y doble ese sueldo, no se si habrá sido por desempeño o suerte (tengo colegas que les va un poco mejor que a mi). eso si me cambie 2 veces de trabajo. mi jefe es ingeniero en logística y gana 1.300.000 pero tiene obviamente mas experiencia.

Espero les ayude a hacerse una idea. :wink:

1 me gusta

Gracias en algo ayuda tu respuesta saludos.

Hola!!.
Les comento que uno de mis mejores amigos con quién estuve trabajando, estudió Logística en el Inacap, luego postuló a otra empresa como jefe en departamento de logística en una empresa de juguetería en Santiago, ganándose el puesto (hace un año aprox.) entrando de una a ganar $1.600.000.- Es una profesión que está creciendo cada vez!!

2 Me gusta

El préstamo sin problema
Marbo Real Estate and Loans cuenta con una amplia lista de propiedades en venta y alquiler en Cartago y Guanacaste. Lotes, Fincas, Nuevas Construcciones y Remodelaciones.

Todo tipo de prestamos, desde HIPOTECAS, CONSOLIDACION DE DEUDAS y para PEQUENA EMPRESA.

Informacion comuniquese al correo electronico: assistance2005ji@gmail.com

uff… por lo que veo sí que va en alza el tema de logística.

gracias por tu respuesta.
Saludos.

saludos , les aconsejaría a todos que una ves salido de Ing. logística o transporte supieran como funcionan las maquinas, tanto camiones como buses así, estarán mas preparados para las preguntas de los operadores y tendrán mas posibilidades de encontrar trabajo, ya que conocerán el tema de funcionamiento y las empresas tomaran sus servicios como profesional más preparado. Consultas a mi correo scheihing5@gmail.com

1 me gusta

hay empresas que a sus técnicos en administración de empresas,ingenieros administración de empresas y ingenieros comerciales les pagan cursos capacitación diplomado con codigo sence en logística y bodega o transportarte.

Gracias lo tendré en cuenta, ya que pretendo estudiar administración logística.
Con respecto a lo que mencionas de como funcionan las maquinas tanto camiones como buses¿ a que te refieres exactamente?.

Saludos y gracias.

Hola, soy técnico en Logística Operativa de la Universidad del Pacifico, llevo un año ejerciendo mi profesión en una empresa x, empece con 400.000 liquido ahora voy en 520.000 liquido.
Entre más experiencia mejor.
Es una carrera muy divertida, lo mejor que es una carrera que puede estar en varios departamentos, como en producción, bodegas (inventarios), despachos, post ventas etc…
Como toda carrera no es fácil de encontrar trabajo, por eso en las prácticas hay que jugársela con todo.

Suerte…
Saludos.

Yo ocupo el puesto de Admin. Logístico I y no estudié nada en ese campo… bueno es otra historia pero si se recibe dinero lo que más intereza es cuanta experiencia tengas, Trabajo en DHL Supply Chain.
Saludos.

1 me gusta

soy tec sup en adm de sistema logistico de la ipla la araucana tengo 3 años de experiencia y mis sueldos fluctuan en 400 mil fuera de las mineras por q aun no aceptan a tec logisticos solo ing en lo q sea para hacer la pega de logistico

1 me gusta

Dicen de DHL que es una muy buena empresa.
Saludos.

Gracias por responder estimado.
Saludos.