Quiero estudiar Adm. Publica en la Usach , pero al parecer no está acreditada

Quiero saber qué onda , sé que es buena en esa carrera pero no está acreditada , no Cacho que onda :sob:

La acreditación por carrera es solo para el prestigio XD pero si dices que es buena, en algo te estarás basando para decir que es buena po :slight_smile: algún ranking, información ‘‘polular’’ xd etc … Pero según yo la USACH en general es buena (diversos ranking avalan esa información, está dentro de las mejores 5 de chile), no veo por qué esa carrera a de ser menos por no estar acreditada. Además para las becas necesitas que la institución esté acreditada, no la carrera, porque como te decía es mas que nada para el prestigio.
Quizás no la han sometido a procesos de acreditación, digo yo :z jaja Puedes obtener esa información preguntando en la misma universidad, ellos deben darte esa información. Consigue el contacto por la página web de la universidad (teléfono, correo, etc.)

PD: no soy de la USACH, solo me parece una buena universidad, tengo varios conocidos en esa u :slight_smile: y siempre me sale en los ranking que veo, saludos!

1 me gusta

Gracias , y ya llame y me quedo todo súper claro :grin: