Quiero estudiar artes plásticas en la Uchile y no sé si estoy a la altura :c

hola hola
estoy pensando seriamente en estudiar artes, estoy en tercero de sociología… y no sé como que me vino el ahogo…

bueno estas son mis dudas:

*Necesito saber algo de base para entrar a artes plásticas
*Tengo un par de habilidades pero no tengo experiencia formal en el área, me va a costar mucho
*que u me recomiendan… estoy ponderando en ensayos psu, porque tengo que darla jajaja arriba de 600 :slight_smile:

ayudaa jajaja sean amorositos con esta pobre criatura indecisa

La pregunta es : porque?.

porque me vino el ahogo? o porque me siento insegura? jajaja

el ahogo es porque la carrera me esta convirtiendo en otra persona, a veces no es tan bueno amargarse la vida… y la inseguridad es porque siento que hay mucho talento involucrado en estudiar artes y no se si lo tengo :slight_smile:

Pero porque crees que no te vas a convertir en otra cosa o amargarte cuando estudies artes plasticas?. Digo, no conoces mucho de que es, no tienes un talento destacable para ello, y la carrera no es popular por lo lucrativo que es.

Si te gustas las artes plasticas, no necesitas estudiar en la U, hay talleres buenos que en menos tiempo enseñan mas. Y de paso puedes seguir con los años de socilogia (y no perderlos).

lo estoy pasando mal estudiando esto… y bueno estudiar en una u, me significa algo mas estable… cada un con sus dramas :slight_smile:

Ninguna carrera es facil, incluso para el que tiene talento.

Ahora bien, la carrera de artes plasticas es especialmente difícil. Con que te toque un profesor misogeno, vas a tener un par de semestres de odiar la carrera. Con las otras carreras es mas sencillo, ya que el profesor puede ser mas objetivo, pero con artes es subjetivo y muchos profesores tienden a ser, digamos, crueles.

Consejo : olvida lo que te muestra en la television y en los comerciales, eso no es real. Si quieres ver el mundo real, busca a graduados y ve que lo que hacen.