Quiero ser ingeniera en mina

Hola como están amigos junto con saludar escribo por que quisiera rescatar la mayor información posible antes de tomar esta decisión. Resulta que tengo 2 años aprobados la mayoría matemáticos y tres asignaturas de carrera terminados en la Universidad De Antofagasta. Ahora por razones tanto económicas tengo que cambiarme de universidad en lo posible convalidar ramos y continuar la carrera. La verdad esto del prestigio de una universidad a estas alturas de la vida ya pasaron a segundo plano para mi, yo en este momento solo deseo terminar mis estudios crecer como ser humano y trabajar.
Decir ademas que me doy cuenta que son muchos los estudiantes que entran a universidades tradicionales y en ves de crecer como profesional crece su ego y arrogancia.
Averigue un poco sobre la docencia de Universidad Pedro de valdivia; aqui en Antofagasta y la gran parte de estos son profesores de la Universidad De Antofagasta en ese caso mi formacion como profesional seria paresida a la que llevo hasta el momento… entonces realmente me confunde bastante esta situacion a la hora de enfrentarme al campo laboral y la competencia que general el mercado laboral como por ejemplo entrar a competir con estudiantes de universidades del Pais.
Por el momento solo estoy enfocada en tener informacion si algo se me escapa se agradecerian consejos muchas gracias.