Química y farmacia en la UV O UNAB (sede en Viña)?

Hola, tengo pensado estudiar química y farmacia para el próximo año. Me gustaría que me dieran su opinión sobre estas universidades que imparten esta carrera, pero sean objetivos :smiley:

Respuesta: Química y farmacia en la UV O UNAB (sede en Viña)???

Hola yo quiero estudiar Química y farmacia en UNAB de viña mis primeros motivos fueron mas por comodidad no me quiero involucrar en lo que es el tema de los paros (a lo mejor es un argumento con poca validez pero es mi forma de pensar) pero igual estaba esa inquietud de estudiar en la UV porque es buena… pero el otro día una tía que su sobrina estudia QF en la UV me dijo que su sobrina no conocía muchos instrumentos (en el laboratorio clinico no conocía una maquina para hacer exámenes químicos) porque los laboratorios no tenían muchos materiales e instrumentos, y tenían instrumentos mas antiguos.
Igual espero que alguien mas te lo aclare porque a mi me lo contaron pero no puedo estar segura…
Me cuentas que onda a lo mejor podemos ser compañeros…
cuidate
Saludos :slight_smile:

Respuesta: Química y farmacia en la UV O UNAB (sede en Viña)???

Haber la UV imparte esta carrera desde hace 40 años, la UNAB hace solo 1.
La UV tiene 2 magisteres en el área, la UNAB 0.
La UV tiene un prestigio ganado a nivel nacional en el área de la Salud, la UNAB no lo creo.

Yo íria a a por la UV por lo expuesto anteriormente.

[quote=“gabiines, post: 604595”]pero el otro día una tía que su sobrina estudia QF en la UV me dijo que su sobrina no conocía muchos instrumentos (en el laboratorio clinico no conocía una maquina para hacer exámenes químicos) porque los laboratorios no tenían muchos materiales e instrumentos, y tenían instrumentos mas antiguos.
Igual espero que alguien mas te lo aclare porque a mi me lo contaron pero no puedo estar segura…
[/QUOTE]

Posiblemente los instrumentos de la UV sean viejos o deficientes, tal vez el mobiliario no es lo más top que podrías encontrar en el mercado, pero sabes lo que hace a la Universidad? Los recursos humanos que tiene, y eso va más allá de lo que expuse anteriormente, mientras hallan alumnos calificados y profesores con experiencia y con conocimiento de lo que hacen dudo que el producto final sea malo.

Respuesta: Química y farmacia en la UV O UNAB (sede en Viña)???

mira yo estudie en la unab pero en tecnologia medica pero nos tocaba con quimica y farmacia y la unab esta reconocida como demasiado buena en salud, para los laboratorios son muy exigentes te enseñan todos los instrumentos todas las preguntas te las responden y tengo amigas de qyf y es muy buena! yo ahora me sali de la unab por asuntos economicos pero yo la recomiendo 100%! mas encima para las tomas y todo ese tema asen reuniones cosas asi pero no suspenden clases ni nada! :smiley: ojala te sirva este poquito de info qe te di, te lo digo porque yo estube dentro de esa u y me pude dar cuenta como era y lo exigente que es y eso e smuy bueno :slight_smile:

Respuesta: Química y farmacia en la UV O UNAB (sede en Viña)???

Me estay lesiando que no sabes si entre la unab de viña o la valpo?. Hay una enorme diferencia en infraestructura, profesores, acreditación, investigación, prestigio etc. Simplemente en la 5° región debes estudiar en la UV QYF porque la unab no existe en estos momentos.

Esto es una broma ? Ni siquiera hay que pensarlo dos veces. La UV lejos ni siquiera dare los argumentos porque se nota que ni siquiera se toman el tiempo de informarse

Y usted responde a temas del 2012…