Quimica y medio ambiente?

Hola, no conozco todas las carreras… asi que quisiera que me digan cual es la carrera que tenga relacion directa con la química y con el medio ambiente, ya que ambas me apasionan mucho. Ojalá me ayuden :slight_smile:

Respuesta: Quimica y medio ambiente?

La carrera mas ligada al medio ambiento y la química es:
Química ambiental en Juan Gomez Milla de la U de Chile, en realidad no la conozco pero debe ser muy linda, yo quería estudiar ahí pero no me dio el puntaje :confused:

Yo estudio química industrial en la UTEM y te puedo decir que es una carrera maravillosa y con harto campo laboral, ahora no te dejes engañar por el nombre de mi carrera ya que tiene una alta dosis ambiental :wink:
son carreras difíciles pero que no es imposible de titularse :slight_smile:

Estas 2 son las carreras químicas que mas cuidan el medio ambiente, las otras son ingenierías pero no es lo mismo ya que las químicas son menos y le dan mas caída a las matemáticas.

Tanto la Chile como la UTEM sus sedes quedan en ñuñoa, una detrás de la otra y muchos de los profesores hacen clases en ambas Ues.

Que tengas éxito en la carrera Futura compañera Química
a alzar la mano por el medio ambiente =)

Respuesta: Quimica y medio ambiente?

[quote=“RobinRock777, post: 608531”]La carrera mas ligada al medio ambiento y la química es:
Química ambiental en Juan Gomez Milla de la U de Chile, en realidad no la conozco pero debe ser muy linda, yo quería estudiar ahí pero no me dio el puntaje :confused:

Yo estudio química industrial en la UTEM y te puedo decir que es una carrera maravillosa y con harto campo laboral, ahora no te dejes engañar por el nombre de mi carrera ya que tiene una alta dosis ambiental :wink:
son carreras difíciles pero que no es imposible de titularse :slight_smile:

Estas 2 son las carreras químicas que mas cuidan el medio ambiente, las otras son ingenierías pero no es lo mismo ya que las químicas son menos y le dan mas caída a las matemáticas.

Tanto la Chile como la UTEM sus sedes quedan en ñuñoa, una detrás de la otra y muchos de los profesores hacen clases en ambas Ues.

Que tengas éxito en la carrera Futura compañera Química
a alzar la mano por el medio ambiente =)[/QUOTE]

Una preguntita… eso que tu estas estudiando “Química industrial” es lo mismo que “Química” de la Universidad Catolica ?? :?: , si asi fuera me podrias explicar un poquito mas de que se trata la carrera y el campo laboral.
Un millon de gracias si me respondes :smile: :smile: