Ranking universidades de ing. civil en mina

CHICOS, ESTOY CASI DECIDIDO EN ESTUDIAR ING. CIVIL EN MINAS O EN METALURGIA, PERO NECESITO SABER EL RANKING DE LAS MEJORES UNIVERSIDADES ESPECIALISTAS EN LA CARRERA, SALUDOS.

Respuesta: RANKING UNIVERSIDADES DE ING. CIVIL EN MINA

y la U de La Serena?

Respuesta: RANKING UNIVERSIDADES DE ING. CIVIL EN MINA

1° USACH
2° U.CHILE
3° UCN
4° ULS
5° UDA
La Federico todavía no tiene la carrera, pero el año 2013 la tendrá.
Aaaaaaaa, y para que contar a las privadas…Si no han tenido ni siquiera egresados… La PUCV también la tiene, pero este año no más la sacó, compara las mallas y opta por la más completa…
Saludos

el punto es el nombre de “ingenieria” que dicta inacap… es sabido por la gran mayoria de las personas que, inacap forma tecnicos mal llamados ingenieros (eso refleja su malla curricular)… no tienen una estructura definica, no tienen plan comun, el contenido programatico de las ciencias basicas en bajo, no entregan grado de licenciado, su malla curricular es netamente ramos tecnicos aplicados… entonces llegamos a la duda, ¿como se va a formar un ingenierio propiamente tal con ese nivel de exigencia?.. piensenlo bien, inacap es buena en tacnicos, pero a nivel de ingenieria es mala. recomiendo estudiar ingenieria civil en minas en alguna u estatal o tradicional con 5 o mas años de acreditacion,