Recomendaciones para primer año de Derecho

Respuesta: Recomendaciones para primer año de Derecho

[quote=“Fonetico, post: 427630”]Antes de entrar a primer año de Derecho, en ese lapso de 2 meses de veranos despues de la matricula, ¿que recominedan?. ¿Algun libro en espacial para hacer una introducción?¿cual libro? o alomejor otro consejo…[/QUOTE]

JAOAJOAJOAJOA

YA DEBES ESTAR CON ESTRÉS MECHON…JAOAJOAJOA

OJALÁ PUDIERAS CONTAR SU EXPERIENCIA…

TE GUSTÓ LA CARRERA?

Respuesta: Recomendaciones para primer año de Derecho

jjajajaajjajajajajajja a mi no me mexonearon…
pero ni me preocupaba por eso… hubiese aperrao no mas
en realidad mi experiencia a sido buena…
iwal uno se hace kgar estudiando… pero despues vienen las recompenzas!!!

Respuesta: Recomendaciones para primer año de Derecho

MMM DERECHO O PSICOLOGIA QUE ES MEJOR ?, Q PSICOLOGIA ME DEJO CHATA POR CADA ENGENDRO DE PROFE CUADRADO … Y MAS QUE NADA LA HUEVA DE BIOLOGÍA, NEUROOO , DE Q ME SIRVE ESTUDIAR TANTOS NERVIOS SI NO SERÉ PSIQUIATRA OOSABER SI TIENE MAL EL NERVIO DEL CULO UN PACIENTE , ES ACASO QUE ESTO LE TRAERÁ DEPRE JAJAJJAJA ?

Respuesta: Recomendaciones para primer año de Derecho

QUIERO SER LA DOCTORA POLLO JAJJAJA:B

Respuesta: Recomendaciones para primer año de Derecho

Mi recomendación es:
1)tómate la carrera en serio.
2)Estudia todos los días un poco.
3)Estudiar significa: primero, leer el texto a modo de “reconocimiento” aunque no entiendas nada. Después, volver a leerlo con calma para comprenderlo. Finalmente, enlaza el texto con otras lecturas en tu mente.
4)Para las pruebas estúdiatelo TODO porque siempre te pueden preguntar algo que justo no estudiaste.

Estudien algun libro de introducción al derecho y de romano que es lo mas difícil el primer año…técnicas para no ponerse nervioso como yoga o la meditación por que es todo oral y ahí suenan muchos aunque tengan muy buena memoria y estudiar todos los dias una hora mínimo por que después faltan horas del dia para tanta materia que se junta sobre todo en epoca de examenes.