Reglas de Oro pa encontrar novio

Yo no estoy seguro con eso de que ningún hombre resiste… eso depende de cómo lo hagan y quién lo haga… bueno es como la vida. En lo que sñi estoy de acuerdo es en que si quieren salir o decir algo, que lo hagan y no esperen que seamos los hombres los que tengamos que hacer el trabajo sucio… por decirlo de una manera… sucia… jajajajaja… ya… espero que me entiendan.

Eso sono a: “si amas algo dejalo libre, si regresa a ti es tuyo, y sino es porque nunca la fue”…
Hombres y mujeres se ilusionan con eso…o cuando estas con una amiga mucho mas bonita que tu…y tu crees que te miran a ti…y era a ellla ¬¬…cosas que pasan …

a las q frecuentan el bar… regla nº 1 NO PAREZCAN DESESPERADAS jajaja menos mal q no voy por esos lados…
lalalala

elllaaaaaaaaaaaaaa… !!!

[QUOTE=laper]wajajajaj quien va al bar?? al menos yo no… soy una mujer de bien![/QUOTE]
claro… y menos esaas desesperadas q se kedan hasta el final, intentando engrupirse aunos “lolitos” de otra mesa…

wajajaj no yo nunca haria una cosa asi!!!

AAAAHH!!! (uff cayo el techo encima mio!!)

[QUOTE=PaMe_ToK]kero un novio!!! :([/QUOTE]
Cualquier cosa me avisa… creo que algo se podria hacer…

…mish…te las traes compadre…

Lo que quise decir es que así es la vida no más… A veces no te toca lo mejor

SI MI VIDA…SI MI CIELO…SI MI AMOR…

Yo la uso, y me saca de problemas :smiley:

ahhhh… jajaj ese lo de´bió haber contado el óscar gangas… jajajajaja

[QUOTE=chicasebastiana001]pienso que uno no debe pensar en buscar a nadie, esa persona va a aparecer y va hacerse setnir presente ya sea hablandote o dandote apoyo y cariño, por que si uno se sugestiona, no encuentra nada, y lo otro, que es lo que pocos hacemos o pocas es mostrar misteriosa y indiferente no darle mucha importancia la persona que te gusta , segun lo que yo he aprendido en base a mis experiencia poca y nada , pero que para mi me enseño mucho[/QUOTE]
es la tipica patraña romantica, pero si al final de todo eso no hay compativilidad en la cama no funsiona, de pronto resulta mas atractivo alguien ke sepa lleverte en la cama que en lo emocional…
No podria terner que aguantar una vida entera de mal sexo solo porque amo a mi pareja y me entiende… :mad:

buen avatar

incita a pensar

jajajaja seguro estas ya …

jejeje

BoinggggGGGGgggGGGGG…

como tamto con una sola imagen

no todo es cama tampoco
puedes llevarte fantastico en la cama pero si vives peleando como perro y gato tampoco funciona
hay que complementar, buen sexo, buena onda

y con que queris que me caliente sino es con una mina?..ah?
soy de viña, harta sangre italiana en las mujeres

y tu pensando altiro que sólo miro, mujeres…mirara solamente ya estaría en el manicomio

¿te queda el poncho? :stuck_out_tongue:

en todo caso no :cool:

a ella parece que le falta un poco de eso soez