Renta Educación Parvularia

Respuesta: Renta Educación Parvularia

hola tengo 38 años y mi sueño es estudiar tecnico en parvulo no estudie antes por plata quisiera q alguien me diga que oprtunidad de trabajo tendria yo no represento para nada mi eda y soy muy activa
:?::?::?::?: gracias ELI

Respuesta: Renta Educación Parvularia

(elizabeth arancibia eapin) Hola, te aconsejaría que lo pensaras bien antes y que investigues ya que ese trabajo es mal remunerado y las técnicos son las nanas de la educadora, tienen que hacer casi todo el trabajo pesado…
Casi siempre uno tiene dos opciones. Elige algo que te guste pero también que tengas un sueldo digno.
SUERTE :slight_smile:

Respuesta: Renta Educación Parvularia

Existe alguna universidad barata para estudiar parvulos.
yo como no tengo, tendre que hacer tecnico,pero en fin, yo creo niñas lindas, que todo va en el ingenio y la creatividad, aveces uno gana poco, por que se cierra al mercado. no soy ingeniero en marketing,pero en mi caso si estudio esta carrera, no me conformare con ser solo tecnico ,sino ir por la licenciatura y explorar otros niños donde trabajar no solo colegios.
lo que me importa es trabajar y aportar.
un saludo para todas las tias y algunos tios, que ejercen esta bonita carrera, a mi me fasina, estoy con el primer amor y quiero puro estudiar
espero lograrlo
Bendiciones para todas(os)

Hola !
Llegue aqui averiguando los sueldos de educadoras porque con mi marido estamos en proceso de abrir un jardin / sala cuna particular. Necesito educadoras y tecnicos en Santiago . Se que pagan muy mal pero me gustaria ser quien pague mejor por eso las invito … Interesadas favor enviar cv al mail a s.rcompanialtda@gmail.com , con pretensiones de renta y disponibilidad .

Muchas gracias chicas!

1 me gusta

Hola a todos! Estoy en búsqueda de técnico parvulario para el cuidado particular de niña de 4 años y bebé de 6 meses. El trabajo consiste en 17 horas a la semana, de lunes a jueves de 15:00 a 18:00 y viernes de 13:00 a 18:00. Ofrezco $150.000 al mes. Contacto giovi.sartori@gmail.com

Hola,
Yo estoy buscando a una técnico parvulario o parvularia que quiera cuidar a mi hijo en Macul. Horario 7:30 a 17:30 horas, conversable. Favor enviar CV con pretensiones de renta y posibilidades de horario a kine.angela@gmail.com. Gracias.

MMM Esto está demasiado distorsionado. yo trabaje todo el año cuidando a un bebe de 6 meses hasta que cumplió el año y medio de lunes a viernes de 8am a 14hrs y me pagaban 400.000 liquido. soy estudiante de educación de párvulos de 4to año y estoy buscando trabajo para el próximo año que ya estaré titulada. lo que ofrecen los colegios privados del sector oriente son 650.000 liquido de 7.50 a 13.00 de lunes a viernes con vacaciones de un mes en verano + vacaciones de invierno con los niños.

Hola una pregunta cuanto ganan las asistentes de párvulo en las escuelas de lenguaje ?
Tengo que hacer mi práctica profesional pero quiero un lugar en donde sea ojala pagada

Hola, es muy difícil que convaliden todos los ramos en universidades para las que estudian asistente de párvulos y quieren sacar la carrera profesional?

Hola, yo actualmente trabajo en un jardín, llevo más de un año y medio haciendo reemplazos para fundación integra y está súper errónea la información que dan, ya que a una técnico en fundación integra le están pagando bruto 500 Lucas , con los descuentos pertinentes queda como en 430 o 450 , a una educadora nose cuanto le pagan en la fundación y en junji andan por ahí con el sueldo también, pero las educadoras de junji ganan 1.200.000.- pesos, porque tengo una amiga que trabaja para esa empresa y gana eso, esto es en Santiago, los jardines vtf pagan súper poco, alrededor de 400 o 380 mil pesos y en los particulares subvencionados es una burla, porque pagan mucho menos, espero que te haya servido la información, pero es una de las carreras peores pagadas