Restauracion patrimonial

esye tema es sobre la carrera de RESTAURACION PATRIMONIAL, QUE FUTURO TIENE CAMPO LBORAL Y SI UNO SE PUEDE PERFECCIONAR MAS EN ESTE CAMPO LABORAL,:?:

Respuesta: restauracion patrimonial

Alguien mas sabe sobre esta carrera. quisiera saber mas aparte de la que me dijieron en el duoc. muchas gracias

Respuesta: restauracion patrimonial

ESTIMADO, LA CARRERA DE RESTAURACIÓN PATRIMONIA, NACE EL 2007, DURA 5 SEMESTRES ES TECNICA, DE DUOC UC VALPO. ACREDITADA 6 AÑOS, CON 40 TITULADOS Y EL 80% ESTA TRABAJANDO EN LO QUE ESTUDIÓ.
NACE POR LA NECESIDAD DE MANO DE OBRA CALIFICADA EN LA RESTAURACIÓN EN MADERA, TIERRA CRUDA, ESTUCOS , MATRICERÍA, PIEDRA, DORADOS Y POLICROMÍAS.
ATTE.
LOREDANA ROSSO
DIRECTORA CARRERA

Respuesta: restauracion patrimonial

Mi mamá y mi abuela están estudiando restauración como segunda carrera y la verdad es que si tienes talento es grito y plata, desde los trabajos más gubernamentales hasta los más independientes. Pero si no te gusta o no tienes “dedos para el piano” se te va a hacer difícil hacerte la fama.

Respuesta: restauracion patrimonial

Estimados, en esta carrera en Duoc, no es necesario tener dedos para el piano previos, es una carrera tecnica y se le enseña desde 0 a los alumnos. Solo se solicita para entrar licencia del colegio ( no se pide psu). Y los materiales son entregados por duoc.

atte.
lrosso@duoc.cl

Respuesta: restauracion patrimonial

[quote=“Lore_rosso, post: 620014”]Estimados, en esta carrera en Duoc, no es necesario tener dedos para el piano previos, es una carrera tecnica y se le enseña desde 0 a los alumnos. Solo se solicita para entrar licencia del colegio ( no se pide psu). Y los materiales son entregados por duoc.

atte.
lrosso@duoc.cl[/QUOTE]

Obviamente cualquiera puede empezarla, de ahí a que se pueda desempeñar en el mundo real es algo MUY distinto

Respuesta: restauracion patrimonial

Estimado, tienes razón y por ello no todos los que entran logicamente se titulan. pero si si da la oportunidad de aprender y que gente descubra sus talentos.
También es importante es que nuestros ex alumnos son muy valorados en las empresas eso demuestra que salen bien preparados.
Y por supuesto deben respetar que la restauración es en equipo .
atte.

[quote=“Lore_rosso, post: 620024, member: 121682”][B]Respuesta: restauracion patrimonial[/B]

Estimado, tienes razón y por ello no todos los que entran logicamente se titulan. pero si si da la oportunidad de aprender y que gente descubra sus talentos.
También es importante es que nuestros ex alumnos son muy valorados en las empresas eso demuestra que salen bien preparados.
Y por supuesto deben respetar que la restauración es en equipo .
atte.[/quote]

Buenas noches, su correo parece rebotar, me gustaría estudiar esta carrera u otra del área de construcción en Valparaíso y me gustaría saber algunas cosas.
Gracias

Yo tengo otra pregunta acerca de la carrera de Restaurador Patrimonial, cuanto ganan de remuneracion? quisiera saber que tan rentable podria ser

Hola, solo duoc imparte esta carrera?

Estimado puedes estudiar arte en la U. de chile o Teoria de Arte de la U. de chile y despues sacar el postitulo de especializacion en resturacion y conservacion de bienes muebles, tambien si tienes una carrera con licenciatura puedes estudiar el magister en conservacion y restauracion de la FInis terrae, esta ultima opcion no es muy buena.