Retiro de carrera en unab

Hola, soy estudiante de fonoaudiologia en la unab y por problemas emocionales quiero dejar la carrera y dar la PSU de nuevo para cambiarme de carrera el próximo año, por eso necesito saber si me puedo retirar de la carrera a mitad de semestre, ya que no sé que pasa con el crédito y la beca JGM, no sé si se puede hacer una suspensión de beneficios antes de que termine el semestre, tampoco estoy segura si igual tengo que pagar el año entero :confused: realmente no se que me conviene más. Ayuda porfaaaaa !

Respuesta: Retiro de carrera en unab

Yo toy en las mismas. Mira, sí puedes RENUNCIAR (no suspender, eso es distinto), es decir, que te cancelen todos los beneficios obtenidos. Pero tienes que ver tambien que onda con las mensualidades, pues si renuncias quiza debas pagar todo completo, informate bien en ese caso. Lo otro podria ser que termines el semestre, y ver que se puede hacer, aunque no estoy bien informado en ese caso. Igual, hace todas las consultas con tu asistente social (o el encargado de estos temas) y analiza qué opcion te conviene más.
Eso.