Retraso en la mestruacion!

tengo 22 años, mi ciclo mestrual es de 29 dias, el primer dia de mi ultima mestruacion fue el 1 de marzo y finalizo el 5 de marzo, sostuve relaciones sexuales el dia 24 de marzo, aparentemente mi pareja eyaculo fuera de mi, a la fecha 8 de abril no me ha llegado el periodo, tengo calambres y mareos, puede ser posible un embarazo? estoy muy angustiada ayudenme por favor!

haste un test de embarazo primero

24 de marzo…8 de abril

cuántos días hay?

soy malo pa sumar y restar… pero son los suficientes como pa comprar un test de embarazo y salir de la duda :stuck_out_tongue:

que inocente con el “eyaculo fuera de mi” los liquidos preseminales tambien tiene piriwines!

que tome PAE! jajajaja

farso farso…

esta demostrado que hasta 5 días después se puede ingerir la dichosa píldora…

lo mismo opino :slight_smile:

y quien es una madre para determinar si puede quitarle la vida a su hijo… que actitud más tirana!!! es como cuando los emperadores con un dedo decidían si alguien vivía o moría… eso es tiranía… la madre no tienen ningún derecho a decidir si su hijo sano vive o muere…

si se embaraza, que lo asuma y le permita a su hijo vivir…

[quote=“Lewkex, post: 464952”]y quien es una madre para determinar si puede quitarle la vida a su hijo… que actitud más tirana!!! es como cuando los emperadores con un dedo decidían si alguien vivía o moría… eso es tiranía… la madre no tienen ningún derecho a decidir si su hijo sano vive o muere…

si se embaraza, que lo asuma y le permita a su hijo vivir…[/QUOTE]

pero si todavia es un grupo de celulas amorfa… ademas… cada madre tiene el derecho de elejir su vida… ademas si te pones en ese punto de vista… no tendriamos que tener relaciones sexuales… ya que la finalidad de estas son reproductivas.

no me extraña…

no me extraña que no tengas idea, si con suerte sabes donde estas parada

[quote=“jeidy318, post: 464895”]tengo 22 años, mi ciclo mestrual es de 29 dias, el primer dia de mi ultima mestruacion fue el 1 de marzo y finalizo el 5 de marzo, sostuve relaciones sexuales el dia 24 de marzo, aparentemente mi pareja eyaculo fuera de mi, a la fecha 8 de abril no me ha llegado el periodo, tengo calambres y mareos, puede ser posible un embarazo? estoy muy angustiada ayudenme por favor![/QUOTE]

Un posible efecto despues dex xlas 72 horas, puede pasar pero las posibilidades son bajisimas, casi nulas incluso… al kinto dia la verdad no creo q tengas muchas posibilidades de q cause algun efecto.

Segun lo q cuentas y si eres regular no estabas en tus dias fertiles, aunque como ya comentaron algunos igual estuviesta epuesta al riesgo.
Lo de los sintomas puede ser sugestion , nada mas…hazte un test es la unica manera de salir de dudas

[quote=“bombin_testicular, post: 464974”]no me extraña que no tengas idea, si con suerte sabes donde estas parada[/QUOTE]

jajajjaa!
q malo…

en todo caso por si no sabía da lo mismo si el hombre eyacula o no afuera… porque los espermatozoides igual están…
yo kedé embarazada así. :stuck_out_tongue:

[quote=“jeidy318, post: 464895”]tengo 22 años, mi ciclo mestrual es de 29 dias, el primer dia de mi ultima mestruacion fue el 1 de marzo y finalizo el 5 de marzo, sostuve relaciones sexuales el dia 24 de marzo, aparentemente mi pareja eyaculo fuera de mi, a la fecha 8 de abril no me ha llegado el periodo, tengo calambres y mareos, puede ser posible un embarazo? estoy muy angustiada ayudenme por favor![/QUOTE]

BUENO Y NO ESTAS ESTUDIANDO…OBTETRICIA

jajaja!!! nah en buena…

De todas formas…siempre hay probabilidad de embarazo…
pero tambien es normal…que se retrase…
la mejor manera de salir de dudas es haciendo un test!!!

:^^:

y los mareos pueden ser por sujestion-.-…debido a que crees que tal ves estas embarazada!!!:smiley:

[quote=“Abbejita, post: 0”]si?? no tenia idea…[/QUOTE]

PUES CLARO!!!

SI EL ESPERMATOZOIDE SE DEMORA…APROXIMADAMENTE 72 EN LLEGAR AL OVULO…

POR ENDE…TIENES 1 DIA PARA PROVOCARTE ALGUN TIPO DE…UHM…ABORTO!!!
Q EN REALIDAD NOSE SI SE DEBA DECIR…ASI YA QUE…AUN NI SIKIERA ESTA FECUNDADO.:afro:

y ke habra pasado !
le llego la mentruacion o no?¿

io creo ke era pura sugestion y por lo mismo retrazo su mentruacion!
aunke eso de ke eyaculo fuera es muy inocente!

salu2s!

dile eso al weon cara de pollo con lentes que sale en la tele apoyando los metodos naturales y diciendo que la pae y el diu son abortivos y pecados

[quote=“Majo, post: 464982”]jajajjaa!
q malo…

en todo caso por si no sabía da lo mismo si el hombre eyacula o no afuera… porque los espermatozoides igual están…
yo kedé embarazada así. :P[/QUOTE]

ke lata kedar embarazada de esa manera

hay ke ser muy inocente pa creer en eso pu XD!

y que pso al final?