Ruptura amorosa afecta en mis estudios, consejos :(

La cosa es que hace 3 meses termine una relacion de 3 años con una persona increible a mi parecer que se desvio un poco, la cosa es que tuve que terminar con ella ya que no me hacia bien, yo trataba de ayudarla pero ella solo me veia como un problema y alguien amargado, en fin se que tome la decision correcta y trato de no saber nada de ella, pero cuando la veo en alguna foto ( de nuestros amigos en comun) o me la nombran por x motivo me baja todo el animo y autoestima, al suelo, y soy alguien que siempre esta contento y con animos, la cosa es que entre a estudiar psicologia y ultimamente por diferentes motivos he sabido de ella cosas insignificantes pero que me afectan mucho y no me deja concentrarme en clases ni cuando trato de estudiar, salgo, hago deportes, conozco gente, todo para despejarme pero solo escuchar su nombre me tira todo para abajo, necesito algun consejo no quiero que esto siga afectandome ni por su culpa me vaya mal en mis estudios.

Estudios dicen que para que una persona olvide a un amor verdadero son entre 11 y 15 meses amigo, lo que tienes que hacer es convencerte de que tomaste la decision correcta y cerrar ese capitulo de tu vida no buscar el lado negativo