Santo Tomás o INACAP?

Quiero estudiar ingeniería en rrhh en iquique, me gustaría saber si alguien sabe cual es la mejor allá. Me quiero matricular ya !!! Pero tengo esa duda existencial.ojala alguien me responda. :sweat:

metas a corto y mediano plazo}

en que segmentacion deseas entrar,rofesional,industrial,tecnicismo

postulaste a beneficios estado y avales?

Como te comenté en el otro post sería a largo plazo,ya que lo que quiero estudiar dura 4 años. Tu estudias lo mismo ??? Me podrías dar más info de la carrera???. Si es así dime qué es lo que enseñan de matemática pliss!!!.Para el otro año ir más preparada.

No le hagas caso a ese usuario, no aporta en nada xD. Yo estudio ing. en administracion de empresas en inacap… cualquier duda me dices.

Bueno no se si es tan así pero bue…si dime qué matemáticas toman en la carrera…quiero saber para ir preparada el otro año :slight_smile: espero que me ayudes.

laddy,no le de perlas a los cerdos,dijo un filosofo

tiene problemas de ego el nefasto

te dejo la referencia

http://mifuturo.cl/index.php/futuro-laboral/buscador-por-carrera-d-institucion?tecnico=false&cmbtipos=3&cmbinstituciones=13&cmbcarreras=0&limitstart=0

aquella es santo tomas

ahora veamos inacap

http://mifuturo.cl/index.php/futuro-laboral/buscador-por-carrera-d-institucion?tecnico=false&cmbtipos=3&cmbinstituciones=54&cmbcarreras=2

si lees detalladamente antes de enjuizar al adversario,veras en resumen cual te conviene,y efectivamente es inacap

ahora bien eso es empleabilidad,que mas deseas saber?

No soy nefasto, le ayudo porque estudio la carrera por lo que obviamente sé de ésta. Apuesto que tú la única vez que entraste a una universidad fue a buscar folletitos xD. Saludos, iré a tratarme mi EGO.

Tranquilo compadre mientras el siga utilizando la nefasta página de mifuturo se jodera a el mismo