Sera verdad lo que se dice.. sobre la carrera de kinesiologia en ipchile

hola… soy denisse y necesito resapuestas que talvez me pueda dar alguno (a) de ustedes,
quiero entrar a estudiar kinesiologia, he buscado muchas alternativas pero me faltan las codiciadas lukas… revisando algunos de los temas d e este foro ley que si uno estudia en el ipchile se puede cambiar el ultimo año a una universidad convalidando ramos y salir titulado de una u… he ahi mi gran duda , sera verdad esto??
por alludenme… por q si fuera asi me meto altiro a studiar ahi… vale 117 la mensualidad con matricula gratis… imaginense…
las u privadas estan entre las 250 y 300 lucas… la diferencia es maxima…

bueno, estoy super complica alludaaaa… orientacioooon… jiji
porfa… besos
tau.:guagua:

Respuesta: sera verdad lo que se dice… sobre la carrera de kinesiologia en ipchile

No hagas ni tal de hacer eso amiga. Mejor preparate mejor, da la psu denuevo y postula a todas la becas que puedas. Entra a una buena uu altiro y no te arriegues en institutos menos a estudiar esa carrera. Suerte

Respuesta: sera verdad lo que se dice… sobre la carrera de kinesiologia en ipchile

jajaja este es el mejor lugar para preguntar algo asi jajajajaja lleno de estudientes de pre grado jajaja

Respuesta: sera verdad lo que se dice… sobre la carrera de kinesiologia en ipchile

hola:
respecto a tu anuncio si se puede realizar el ultimo año tu te puedes cambiar a una universidad las universidades que te dan esos convenios son:
Ucinf
Usach
y no recuerdo la ultima en todo caso las personas que te dicen que es malo preguntales que saben de Ip Chile???’ y si alguna vez han estado en una
catedra y como son las caras de estres de los pobres kinesiologos te lo digo porque mi pololo estudia kine y va en tercer año en Ip Chile bye.

Respuesta: sera verdad lo que se dice… sobre la carrera de kinesiologia en ipchile

yo estudie en el ip de chile es malisimo me extraña q se diga que es estresante cuando los profes no llegan a clases! no es no siquiera comparado a una U ! el gim se mojaba , se demoraban ene pasarte la materiaa, ademas la explicaban horrible me kambie a una U y fue lo mejor consejo no te metas ai no vale la pena en general el instituto no es bn mirado en esa area :slight_smile: