Servicio de Recruiting y Preparación de Entrevistas

Hola,
Estamos creando un nuevo servicio para todos los recién egresados que quieran mejorar sus oportunidades de obtener un buen trabajo al terminar sus estudios.

Mi nombre es Javier, egresado de la PUC en Ing. Comercial, Magíster en Economía también de la PUC y actualmente terminando mis estudios de MBA en Wharton. Acá en el MBA nos ayudan mucho a mejorar nuestro CV, definir nuestro perfil laboral y a preparar correctamente las entrevistas. Debido a que la competencia es super fuerte, es necesario hacer un proceso de preparación importante. En Chile, y en el resto de Latino América la preparación no es tal, pero creemos que de a poco, Latam se va a ir pareciendo a EE.UU. en este sentido.

Por eso creamos Recruiting Latam, con el fin de poder ayudar a más gente a enfrentar estos procesos de selección. La idea principal es traspasar todos los conocimientos adquiridos en el MBA para así destacarse en el proceso de entrevistas.

Como estamos recién partiendo (hace dos días), quiero ofrecer a las primeras 3 personas que se inscriban en nuestra página el Servicio Básico gratis.

Saludos!

Javier
Founder Recruiting Latam
http://www.recruitinglatam.com