Si salgo de la Chile me contrataran mas rapido ?

Hola, entre a Odonto en la U Austral , soy de Temuco y queria saber si vale la pena irse a la Chile a Odonto , puesto que alla la carrera es mas antigua y tendria mas curriculum a la hora de que me contraten ??

Estudié al lado de Odonto en la UChile y te puedo decir que la carrera es bien reconocida (obviando lo cara). La UChile, junto con la Cato aún tienen prestigio y en el currículum eso lo vale. Sin embargo, por ser una carrera que depende mucho del dinero, en el sentido que los implementos valen así como instalarse después, hay privadas que están avanzando bastante.

En el caso que te quieras asociar a futuro con amigos y poner una clínica, creo que no será mucho problema el lugar en donde estudies, mas bien la red de contactos que puedas hacer. Por otro lado, la UChile tiene un muy buen reconocimiento institucional que te permitirá seguir estudiando y especializándote en el caso que quieras hacer posgrados y necesites de una buena institución de respaldo.

Saludos.

1 me gusta

Debes ver cuanto te van a convalidar.

Odontologia es una buena carrera y no deberias tener problemas de empleo, incluso si sales de una universidad privada mediocre.

1 me gusta

Vale , muchas gracias te pasaste :smiley: