Sigo en kine?

hola voy a empezar kine en la uchile, desde que vi la mall me encanto y como me alcanzo el puntaje, decidi postular sin pensarlo… pero he leido muchos comentarios en internet de que no hay mucho campo en kine y que conocidos que lo estudiaron trabajan de vendedores… y me hace disitir un poco de seguir… :buh: xd me gustaria alguna opinion no lo se…

Respuesta: sigo en kine?

[quote=“dertorr, post: 610261”]hola voy a empezar kine en la [B]uchile [/B]…[/QUOTE]

Estan en La mejor U que imparte Kine (la cato empezo hace poquito) , por lo que no tendras problemas de encontrar pega… teniendo en cuenta que tus futuros colegas y “competencia” para conseguir pega , son de U que dejan DEMASIADO que desear. Animo !

Respuesta: sigo en kine?

amigo pero estas en la mejor universidad de chile, por favor, solo eso les pasa a otros egresados, si bien suena un poco injusto, las competencias y exigencias cambian, por eso escojen a los de la chile, siga, no sea tonto…

siempre puedes hacer un magister. o un diplomado, y especializarte aun mas,

Respuesta: sigo en kine?

yo tenia la misma duda el año pasado mande un correo a la escuela de kinesiologos y me respondieron esto

Respecto de la posibilidad de encontrar trabajo es muy variable dependiendo de lo que definamos por trabajo, en cuanto a renta…también mucha variabilidad… en cuanto a competencia profesional… bastante; aunque no más que otras profesiones prestigiosas como periodismo, derecho, ingeniería, sicología etc.

Sin otro particular, le saluda atentamente,

Secretaría General C.K.Ch.