Solucionarios de Libros de Ingenieria

Necesito el solucionario de Diseño En Ingenieria Mecanica de Shigley 7 Ed
porfavor :slight_smile: serian amables! tengo demasiadas dudas con los ejercicios

Necesito el solcuionario del libro de Ingeniería química de las reacciones 3ra edición de Levenspiel… Favor el enlace, gracias anticipadas.

Favor el enlace para el solucionario del libro Ingeniería química de las reacciones, 3ra edición, autor Levenspiel

Mecanica de Materiales de Riley & Sturges 6 Ed

hola por favor necesito que alguien me ayude facilitandome el link para bajar el solucionario de ESTADO SÓLIDO EN INGENIERIA DE RADIOCOMUNICACIONES cuyo Autores son Herbert L. Krauss, Charles W. Bostian & Frederick H. Raab.
Por favor me urge gracias

como los descargo?

como carajo descargo

com[quote=“JONATHAN SANCHEZ, post: 583758, member: 106876”][B]Respuesta: Solucionarios de Libros de Ingenieria[/B]

necesito el libro de haykin segunda edicion[/quote]
o descargo en esta pagina los solucionarios??? :*

Principios De Ingeniería De Los Bioprocesos de Doran pliss solucionario

como puedo descargar el solucionario de metodos numericos para ingenieros de steven c chapra 5ed

Hola necesito solucionario de algun libro de mecanica en el tema de trenes de engranajes y levas pero no puedo descargar ninguno, alguien podria darme el enlace. gracias Un saludo

Hola. Alguien tiene el solucionario de Fundamentos de Manufactura Moderna, de Groover? La tercera edición. Gracias

amigos … kiero bajarr el solucionario de jhon ber

ALGUIEN ME PODRIA PASAR EL SOLUCIONARIO y LIBRO DE Mecanica de Materiales de Riley & Sturges 6 Ed? lipsis_04@hotmail.com

URGENTE!!!
necesito el solucionario de calculo de larson pero de la 6 edición volumen 1 please es urgente!!!
mi correo es yanee1516@hotmail.com si alguien lo tiene favor enviarmelo.

No puedo descargar los libros de electromagnetismo :confused:

Necesito el solucionario de probabilidad y estadistica de Montgomery 4 Ed

hola pueden enviarme el solucionario de fogler pero que este la versión en español gracias

Como descargo el Callister de CIencia de los materiales ?’

COMO LO DESCARGO AYUDENME