Sueldo tecnico en ed parvularia

Hola me interesa saber el sueldo de las tecnico en educacion parvularia ya que me encanta esa carrera pero se que no es muy rentable es cierto que varia por region? Yo soy de la Vl

Te doy un consejo, por favor no estudies eso, luego de ver como escribes me daría pena que tu eduques niños.

Eres un imbecil! Sin vida que lo unico que hace es molestar a personas con problemas reales no como tu te imagino un gordo psicopata pegado en el pc comenta a alguien que si le importe tu opinion basura

Solo me estas dando la razón :kissing_heart:

Mira, mi ex estudió ed. diferencial y ha trabajado 3 años ya junto a educadoras de párvulos, y te puedo decir que ni el sueldo de ella ni de sus colegas le alcanza para vivir sola con su hijo, este ronda por los 500.000 pero creeme que es uno de los más bajos con título, además si trabajas en escuelas públicas tienes pago asegurado pero es bajo y hay pocos y malos materiales de trabajo para los niños.
Cada año que pasa se endeuda más y más, ella dice que ama lo que hace pero que no hay manera de subsistir con esa carrera, el año pasado se vió obligada a pedir un crédito y ahora está endeudada a mil.
No digo que a todo el mundo le pasará, pero este es el panorama común así que piénsalo demasiado bien antes de entrar, cualquier duda me preguntas por aquí no más y ojalá encuentres a alguien que trabaje de parvularia y corrobores lo que te cuento, suerte!
(Pd: no hagas caso al spam, esta gente o no sabe o simplemente es tan orgullosa que no conoce los comentarios constructivos y termina siendo ignorante)

tu ex debe estar recibiendo nepe en este momento