Sueldo

NECESITO Saber cuanto gana aproximadamante una profesrora basica ???[SIZE=“7”]:ears:[/SIZE]

gracias

el minimo son 12 mil la hora al mes aprox ahora depende del sostenedor si es mas.

Respuesta: sueldo

es muy irregular lo de los sueldos…

tienes q ver si es municipal…part…o part suvencionado…y entre sus pares tambien hay diferencias…

minimo…por 44 horas…ganaras unas 400 lucas

Respuesta: sueldo

Esto es netamente vocación…
nadie se hace rico siendo Profe.

Respuesta: sueldo

:!:[quote=“Madonnita, post: 430921”]Esto es netamente vocación…
nadie se hace rico siendo Profe.[/quote]

Respuesta: sueldo

ingresa a futurolaboral.cl el suelo es entre 400 y 500 mil pesos aproximadamente

Respuesta: sueldo

:!:el pie básico esta en $15.000 la hora pedagogica

Respuesta: sueldo

Hola:
Te cuento,yo trabajo 28 horas al mes y mi sueldo es de 300.000 les hago todas las asignaturas menos religión.
A un tercero básico.
Lo que dicen “Esto es netamente vocación…
nadie se hace rico siendo Profe.” Es verdad, pero uno también espera sueldos dignos de un profesional egresado.

Respuesta: sueldo

quiero saber qué tal es tu profesión, tanto al momento de estudiarla como al ejercerla.
gracias

Respuesta: sueldo

jzjajajaajaja
mira TODO depende en que sector quieres trabajar
si trabajas en educación municipalizada el valor HORA CRONOLOGICA está a $ 9614

o sea si tienes un contrato con 30 horas cronologicas semanales ganarás algo asi como unos 288.420 BRUTO de ahi se agregan los bonos (desempeño dificil, años de antiguedad, ruralidad, etc)

si tienes 38 horas debes multiplicar el valor hora por la cantidad de horas de contrato… eso es BRUTO vuelvo a repetir despues se agregan todos los otros bonos

yo con 38 horas saco algo asi como 360 al mes

Respuesta: sueldo

Ke paupérrimo sueldo, es una vergûenza ke en este país no se pague como corresponde a los profesionales de la educación. Hasta los conductores de micros ganan más plata ke los profes.

Ke aberrante

Respuesta: sueldo

Estoy de acuerdo, pero si quieres ganar mucho dinero, debes ir a trabajar al extremo sur… un profesor recién egresado, tiene un sueldo de 800.000 aprox. en la enseñanza municipalizada, y en la Isla de Chiloé, es muy similar, pero las condiciones de trabajo, también son bastante complicadas…
Éxito…:ups:

Respuesta: sueldo

Estimados(as) amigos(as), bien dicen que esto es vocación, pero uno ve incrementado su sueldo de acuerdo a su desempeño y formación. Esto es: si tienes mención, tienes un bono por especialidad, si tienes perfeccionamiento, tienes asignacion de perfeccionamiento, cada dos años tienes bonos de antiguedad (bienios), y como bien dijo alguien depende de las horas. Ahora bien si eres profesor generalista sin mención o especialidad te limitas solo al primer ciclo, la mención te permite ejercer en segundo ciclo con tu especialidad. Deben tener en cuenta que la reforma curricular que viene acortara los ciclo el basico llegara solo a 6 año (por lo tanto los docentes con especialidad podran realizar clases hasta 2º medio).
Espero sirva de ayuda mi aporte.

Respuesta: sueldo

La hora de profesor básico es de $9.500; hay un error muchos piensan que esa cantidad multiplicada por 38 horas, por ejemplo, da un total de $361.000, pero eso no es lo que uno gana semanalmente, es solo un calculo: se paga mensual. Un profesor con 38 hras., con 38 años de servicio, a punto de jubilar, obtiene mensualmente $800.000.
Atte
:¬¬:

Respuesta: sueldo

La hora mínima mensual está en 12.400 aproximadamente eso significa que como sueldo, sin asignaciones de ningún tipo, dberías ganar de acuerdo a las horas de contrato lo siguiente:

44 hrs.(jornadacompleta)
Bruto: 545600
Líquido: 436480 (Se descuenta lo que va a AFP y Salud)

30 hrs.
Bruto: 372000
Líquido: 297600

Las horas son cronológicas. Ideal es tener jornada completa en un solo establecimiento-

Pueden existir otras asignaciones, por ejemplo, si el colegio tiene excelencia académica, o bonos de jefatura de curso, etc.

Lo que es seguro es que menos que lo que te indico no vas a ganar.

Respuesta: sueldo

Es alrededor de 350 y 500 mil pesos… Lamentablemente, siendo una de las pegas más esforzadas. Sinceramente pienso que hasta una promotora con cuarto medio y silicona gana más que un profesor con vocación. Una lástima!

1 me gusta

Respuesta: sueldo

Es verda!! Por lo menos vivir comodamente!!!
:angel::angel::angel::angel::angel::angel:

Respuesta: sueldo

mira esty de acuerdo y no con algunas y algunos que opinan es cierto que esto es vocación, pero la mayoría cuando egresa quiere irse a un colegio que paguen bien, es sueldo varia si, por ejemplo como reemplaante desde 130.000 y si estas con años de trabajo y zona he escuchado hasta 500.000 pero tambien depende a cuanto te paguen la hora.

Todo depende de donde consigas trabaja depende mucho si la escuela es pública o privada y de cuantas horas te den y en cuantas escuelas trabajas , pero la verdad rodean entre 400 y 500 te lo digo que tengo una amiga que ya regresó hace dos años