¿Te gustaría formarte con cursos de SAP?

Los consultores y usuarios de SAP son profesionales altamente valorados en el mercado.
Hoy queremos conocer si como universitario estarías interesado en formarte en SAP como usuario o consultor según el perfil de la carrera que estas estudiando… y así poder agregar un gran valor a tu hoja profesional :slight_smile: mediante cursos de SAP dictados por relatores certificados mundialmente, con amplia experiencia, acceso a servidores, casos de estudios reales, material de apoyo y con los mejores precios! Coméntanos si tienes algún interés y así desarrollamos un programa especial para ti :eyeglasses:

Quiero aprender el sap a nivel contable. ¿Que recomienda? mi polola trabaja como jefa de almacen y usan el sap en su empresa pero quiere aprender a manejarlo a nivel de configuracion.

Hola Fabian, para aprender SAP a nivel contable te aconsejamos formarte modo usuario en el módulo FI (Finanzas) de SAP que trabaja los temas contables, fiscales y tributarios de SAP.

Con respecto a tu polola, si desea trabajar con la configuración del sistema y por su experiencia a nivel de almacenes, lo ideal es que pueda formarse con la Academia de MM (Manejo de Materiales) que trabaja con productos, inventarios, almacenes, y más aspectos del área logística. Cuando realizas una academia, te preparas para conocer como funciona el sistema según el proceso de negocio, y como puedes configurar el sistema para que funcione de una u otra manera siguiendo siempre el Best Practices de SAP.

Cualquier otra duda me comentas: mi email es aurdaneta@coreconsultores.net quedo a tu orden, Saludos!