Tec. Médica Bioanalisis, hematología y banco de sangre ayuda

Hola, es cierto que esta mención de TM está saturada? como es la empleabilidad y los ingresos? porque sé que los TM ganan mucho, pero esos son los de la manción radiología.

1 me gusta

Yo creo que al igual que Psicología por ejemplo que dicen que esta saturada, etc he visto varios avisos que buscan psicológos, hay gente que espera sentado para encontrar un trabajo, pero si uno se dedica a buscar, encontrará :smiley:

Si vas a enfocar tu futuro profesional en la chance de encontrar pega o no, uff dejas harto que desear.
Si vas a ser una profesional TM y futura colega, que sea por vocacion y por que te gusta lo que estudias, sea la mencion que sea, no solo enfocado a la saturacion de una mencion u otra.
En lo personal no he conocido ningun tm de BACIBAS que haya tardado mucho tiempo en ecnontrar pega, lo escencial es tener una buena practica y destacarse desde el primer dia en mencion, por que todas las menciones atacan a la otra en cuanto a la saturacion, sueldos y roles a desempeñar, por que recuerda, o si es que no lo sabes, un tm tiene 5 roles a desempeñar, tu eliges cual, averigualos en la web del colegio de tecnologos medicos de chile.
Saludos :wink: y muevase por ud, no se base en los comentarios de este foro.