Tecnico en Administracion de Empresas

Respuesta: Tecnico en Administracion de Empresas

Soy Tecnico de Nivel Superior en Admnistraciòn de Empresas de INACAP,yestudio continuidad para ser Ingeniero en Admnistraciòn en un IP super bueno por el nivel de los profesores de Chillan todos sekos kon postitulos y egresados de buenas Universidades es mas economiko.es El Diego Portales me hubiese encantado seguir en Inacap pero no tiene plan de continuidad y es lejos mas karo. Me enkanta mi profesiòn y no la kambiaria por nada del mundo al igual ke auditoria. En Chile y en el mundo entero los admnistradores son las karreras mejor rentadas, por ke son las ke tienen el deber d velar por los kapitales y ke no kebren las empresas eso lo hace mas la experiencia ke el titulo, pero el titulo avala lo ke tu estudiastes.Yo he llegado a ganar mas de$ 850.000. kreo ke el sueldo es de acuerdo al tipo de empresa ke tu ejerces pero no pueden bajar los sueldos de minimo $ 600.000.-Es de acuerdo a la responsabilidad es komo se paga el sueldo…

Respuesta: Tecnico en Administracion de Empresas

hola bueno mi consulta es donde es bueno estudiar la carrera de
técnico en Administración Financiera y Finanzas y saber cual es el sueldo aprox???

Respuesta: Tecnico en Administracion de Empresas

camilo hola , t aconsejo, k veas tu poder economiko y tus habilidades matematikas , por ke las mejores instituciones en esta area son lejos La INACAP,el IP Diego Portales. La Universidad del BIO BIO.El Calculo y las Matemeticas Financieras son tu base si eres malo para los calculos, estadisticas contabilidad , tributaria etc. t aconsejo no estudiar esta carrera elije algo mas suave o alguna instituciòn que deun entrenamiento basiko anivel inferior

Respuesta: Tecnico en Administracion de Empresas

El sueldo no puede bajar de los 600.000 de ahi para arriba. pues es una profesiòn de nivel SUPERIOR y tambien depende del desempeño y del tipo de nivel a ke postules.si postulas a un nivel de admnistrativo para alumnos de cuarto medio el sueldo puede bajar a $ 300.000.-

Respuesta: Tecnico en Administracion de Empresas

buen post, resolvieron hartas dudas que tenía
saludos ;D

Respuesta: Tecnico en Administracion de Empresas

Estimados, saben que ahora la Universidad Mayor sacó la carrera de Ingeniería en Administración de Empresas y Administración Pública, como continuidad de estudios, 100% e-learning ¡¡¡…podría ser una buena opcion para los que somos de regiones y estamos trabajando.

mas detalles en www.umayor.cl/emayor

…por si les sirve ¡¡¡

saludos

1 me gusta

[quote=“odranelo, post: 568165, member: 97947”][B]Respuesta: Tecnico en Administracion de Empresas[/B]

Soy Tecnico de Nivel Superior en Admnistraciòn de Empresas de INACAP,yestudio continuidad para ser Ingeniero en Admnistraciòn en un IP super bueno por el nivel de los profesores de Chillan todos sekos kon postitulos y egresados de buenas Universidades es mas economiko.es El Diego Portales me hubiese encantado seguir en Inacap pero no tiene plan de continuidad y es lejos mas karo. Me enkanta mi profesiòn y no la kambiaria por nada del mundo al igual ke auditoria. En Chile y en el mundo entero los admnistradores son las karreras mejor rentadas, por ke son las ke tienen el deber d velar por los kapitales y ke no kebren las empresas eso lo hace mas la experiencia ke el titulo, pero el titulo avala lo ke tu estudiastes.Yo he llegado a ganar mas de$ 850.000. kreo ke el sueldo es de acuerdo al tipo de empresa ke tu ejerces pero no pueden bajar los sueldos de minimo $ 600.000.-Es de acuerdo a la responsabilidad es komo se paga el sueldo…[/quote]

Sé que este espacio es para informarnos, etc. entre cada miembro inscrito en esta comunidad; pero por favor, escriban bien!!! No puede ser que un Profesional ( sea Técnico o Profesional) se refiera con una ortografía paupérrima.

hola, disculpa necesito un poco de orientación. Este año egreso de 4 to medio y quiero estudiar técnico en administración de recursos humanos. ya que me gusta el rubro y quiero una carrera corta. pero no se donde estudiar, me han dicho que vea la malla pero no entiendo bien, que debo ver en la malla, ademas no se que institución sea mejor y por supuesto no sea tan cara, agradecería mucho sus comentarios , gracias…

Yo estudie esa carrera pero en la Arturo Prat, eso si estudie 3 lo cual saque 3 Menciones, he visto que ofrecen entre $450.00 y $500.000 pero uno de Inacap igual and por hay :wink:

Ing.comercial es una carrera que solo se toma en chile en cambio ingeniería en ejecución en adm de empresa es a nivel internacional sea con mension o sin ella. Saludos…

Cuec…tu argumentó es mas invalido que la chucha
Cuantos crees que van a trabajar al extranjero?
El 1% de los egresados???

Ok amigo siendo lo que sea, si eres bueno en lo que haces la gente te va a preferir y aparte estudiar algo por lo que vas a ganar te hace una persona infeliz quizás y tu pega no te gustara. Lo importante es estudiar algo que te guste y que seas feliz todos los días llendo a tu trabajo y al llegar a tu casa llegar contento con tu familia.

Hola CHIKOS yo estudie tec. en Administración mención Finanzas, ahora estoy a la espera de la entrega de contenidos para dar el examen de titulo como técnico. Pase 5 años tratando de sacar el técnico ya que soy mama y me complicaba mucho el asistir a clases. Estudie en el INACAP, INCACEA ONLINE Y EN IPCHILE ONLINE. El Inacap entrega mucho contenido y te revientan en trabajos fuera de los ramos, al menos me toco de esa manera, y es muy caro el arancel. El Incacea online malísimo. Ipchile termine de estudiar y aunque sea instituto profesional es muy bueno y al alcance del bolsillo. Yo creo que el camino a lo profesional se lo hace uno por mucho que uno provenga de una universidad o instituto y también esta la cosa de suerte en las oportunidades que ha uno se le presentan, también hay que considerar la experiencia en el área ya que solo nos entregan la base teorica y lo demás uno lo aprende en terreno. Mucha suerte a todos!!!

1 me gusta

Creo que esta carrera forma profesionales con excelencia académica, investigativa y con calidad humana capaces de crear y administrar eficientemente organizaciones, utilizando las tecnologías de la información, con ética y responsabilidad social, que contribuyan al desarrollo local y nacional.

Visita: http://www.ups.edu.ec/ para más información académica.

Pienso que el IP Chile es una buena opcion en su modalidad online ya que abarata costos y tiempo de traslado ademas que los aranceles del IP Chile son los mas aterrizados.

1 me gusta

hola amigos quisiera preguntar acerca de cual carrera tiene mas campo laboral, si tec. en gestión comercial o tec. en administración de empresas, y cual se puede convalidar con ing. comercial.
gracias.

Hola me llamo Javier Espinoza, y quiero agregar al post que algunas de estas carreras las pueden consultar y ver sus respectivos pensum en donde estudio amigos, saludos a todos!
https://www.uautonoma.cl/facultades/

hola , soy un poco ignorante sobre el tema , pero conviene estudiar tecnico en administracion sin mension ?? me gustaria que me lo aclararas :slight_smile: ya que estoy confundida ( por cierto muy buena explicacion )

Hola ¿Escogiste estudiar en la UMayor? Si es así ¿Qué tal fue tu experiencia?

Hola ¿Pudiste resolver tu duda? ¿Qué tal la experiencia?