Tecnico en Arte y gestion cultura - Aiep

Hola gente, aun estoy decidiendo que estudiar, y me gusta Comunicación audiovisual y Arte y gestión cultural en la Aiep… que saben uds de esta carrera (Arte y gestion), si es buena, que tal el campo laboral…y bueno si alguien estudia Comunicación audiovisual la info que tengan y me puedan aportar bienvenida sea! Saludos

hola amiga, yo estudio arte y gestión cultural estoy en el 4 semestre y bueno, te puedo contar que la carrera es muy completa tenemos una mira enfocada en las artes visuales pasamos mucho dibujo, grabado y pintura, los profesores son muy buenos, este años el profesor de pintura gano la beca ccu. ademas ellos tienen una disposición y compromiso con la carrera tremendo, el año pasado el profesor de dibujo dispuso su galería “Yono” para una exposición colectiva de los estudiantes. quizás también la carrera de extienda dos años mas, por el tema de la acreditación, si nos acreditan la carrera que es unica en chile se extendería. ahora en el campo laboral, en la gestión cultural siempre trabajan periodistas publicistas ingenieros abogados, que pocos conocimientos de artes tienen, por eso ellos mismos contratan a conocedores de esta materia, ahora nosotros somos técnicos que debemos administrar y elaborar proyectos de gestión esa es nuestra tarea fundamental y nuestra mejor herramienta, aparte de tener conocimientos de artes, podemos abrir nuestras propias fronteras y trabajar como independiente, conozco muchos egresados que se han dedicado al grabado y a la pintura, y no les va mal.En la producción artística no trabajan persona retrogradas, excepto los conceptuales y los del falso arte XD. ahora que yo voy a egresar y seguiré estudiando y como ya tendré mi titulo en el bolsillo podre trabajar como independiente. los estudiantes que van son de dos extremos, hay muy buenos estudiantes y otros muy malos, pero ahora quedamos los buenos y los malos se fuero, la carrera no es difícil pero necesitaras tiempo, tengo compañeros que estudiaron en universidades estatales, se fueron por problemas muy personales y llegaron a la carrera para sujetarse de un carton XD. bueno ojala te sirva y perdón por la demora adiós