Tecnico en Odontologia

A los Tecnicos en odontologia se les llamara Tecnicos u Odontologos.?

Es posible que las personas le digan “Doctor”. Podran seguir estudiando para obtener el titulo de Cirujano Dentista, en forma vespertina y sabados. Cada persona quiere superarse. Que piensan los dentistas??

Respuesta: Tecnico en Odontologia

Les llamare por su nombre como a todas las personas, aunque en Chile por costumbre de nuestra lengua la mayoria llamar doctor a quienes no poseen tal grado academico, solo por estar relacionados con alguna profesion del area salud.

Dudo que inventen un plan especial de dos años, eso solo pasa con las ingenierías.

Respuesta: Tecnico en Odontologia

No entiendo a lo que va tu tema, un técnico en odontologia es el asistente dental, el cual no le reconocen nada si quieren estudiar odontología (tienen que estudiar los 6 años) . y como piensas que se puede sacar odontología en las noches o sábados??? una carrera que demanda harto tiempo y dedicación, y un grado importante de responsabilidad… el cual requiere gran cantidad de práctica y estudio…

Respuesta: Tecnico en Odontologia

[quote=“Juan Pablo Correa H, post: 522048”]A los Tecnicos en odontologia se les llamara Tecnicos u Odontologos.[/QUOTE]

tecnicos… tu mismo te das la respuesta en la pregunta :stuck_out_tongue:

[quote=“Juan Pablo Correa H, post: 522048”]A
Es posible que las personas le digan “Doctor”.[/QUOTE]
no

[quote=“Juan Pablo Correa H, post: 522048”] Podran seguir estudiando para obtener el titulo de Cirujano Dentista, en forma vespertina y sabados.[/QUOTE]

odonto tiene una carga horaria muy pesada… no puede estudiarse en modalidad vespertina o los sabados…

preguntas contestadas :stuck_out_tongue:

Respuesta: Tecnico en Odontologia

tecnico en odontologia??? es el asistente del odontologo, lo digo xke estudio eso, pero no lo hagan en el intituto AIEP xke es super malo

Respuesta: Tecnico en Odontologia

me matricule en aiep para el año 2010 tecnico en odontologia , sin informarme de nada , ahora q busco info me encuentro con esto .:bomba:…

quiero alluda , q ago? … q puedo aser … :?:

Respuesta: Tecnico en Odontologia

[quote=“vri, post: 522083”]

quiero [B]alluda[/B] , q [B]ago[/B]? … q puedo [B]aser[/B] … :?:[/QUOTE]

Parte por aprender a escribir…Luego deberías dar la PSU y entrar a estudiar Odontología.

Saludos

Respuesta: Tecnico en Odontologia

callate! qe te quejai…ponte en el lugar de los que no pueden estudiar odonto… y veni a basurear a los asistentes! que bajo… yo como futura odontologa, te digo que es harto dificil, asi que mide lo qe deci, en un sitio mas encima publico. y si no te gusta , bieen por ti!!

desubicao al maximo…

1 me gusta

Respuesta: Tecnico en Odontologia

[quote=“pachyta_1213, post: 522090”]callate! qe te quejai…ponte en el lugar de los que no pueden estudiar odonto… y veni a basurear a los asistentes! que bajo… yo como futura odontologa, te digo que es harto dificil, asi que mide lo qe deci, en un sitio mas encima publico. y si no te gusta , bieen por ti!!

desubicao al maximo…[/QUOTE]

xq lo haces callar?
simplemente hizo notar las faltas de ortografia, o eso es incorrecto?
no lo creo… aunq debemos admitir que si es chistoso leer tremendas faltas XD
ahora, esa persona dijo que queria odonto y se conformo con asistente? no, no lo dijo
asi que estas sacando conclusiones apresuradas
ah, y tpco te compro mucho q estudies odonto… no se xq
quizas no escribes como tal

Respuesta: Tecnico en Odontologia

los ramos son mui paresidos !! deverian crear para los tecnicos la oportunidad de especilaizarse en una areaa por lo menos ejemplos
endodoncia periodoncia etc no es necesario estudiar tanto!! para los negativos amargados que tienen la posibilidad de estudiar odontologia
creo que al ser odontologos deverian ser mas comprensivos …!:angel:

Respuesta: Tecnico en Odontologia

JAJAJAJAJA que xuxa???

un asistente dental haciendo endodoncias???

Respuesta: Tecnico en Odontologia

Lo dices porque no estudias odonto, si lo estuvieras entenderias que no es una carrera que se pueda hacer ni siquiera todos los dias en vespertino, la mayoria de nosotros tenemos clases todo el dia, los 5 dias de la semana y aun asi no queda tiempo… Uno debe hacerse el tiempo y buscar formas de que todo encaje para sacar bien los ramos! Ademas… SI es NECESARIO estudiar y mucho!
No estoy desmereciendo la carrera del tecnico pero no tienen mucha similitud de no ser por el area en que se desarrollan y si tuvieran ramos parecidos en la malla no tienen el mismo contenido ni dificultad…
Mi humilde opinion :wink:

Respuesta: Tecnico en Odontologia

Marcevo:

Técnico en odontología es lo mismo que higenista dental y asistente dental, la única diferencia es el nombre del título, pero en si a los tres les enseñan a realizar higienes, radiografias y asistir en odontología.

slds.

Respuesta: Tecnico en Odontologia

mmmmmmmmm pucha igual yo kiero estudiar tecnico en odontologia pero nose en cual instituto? que hago ? cual me recomiendan ?:bomba2:

Respuesta: Tecnico en Odontologia

que instittuto es bueno para el tecnico en edontologia?

Respuesta: Tecnico en Odontologia

Inacap, Duoc.

Nunca ICEL…

slds.

Respuesta: Tecnico en Odontologia

En realidad no me sorprende su pregunta…ahora está de moda el estudiar un par de años más y sacar otra carrera.Me he enterado de lugares en el que fácilmente puedes entrar como diseñador industrial + 1 o 2 años y terminar siendo arquitecto , o estudiar enfermería +2 años y sacar medicina… Eso están haciendo las universidades privadas…así que ¿Con qué nos sorprenderán mañana?

Respuesta: Tecnico en Odontologia

[quote=“sonriemix, post: 522163”]En realidad no me sorprende su pregunta…ahora está de moda el estudiar un par de años más y sacar otra carrera.Me he enterado de lugares en el que fácilmente puedes entrar como diseñador industrial + 1 o 2 años y terminar siendo arquitecto , o [U]estudiar enfermería +2 años y sacar medicina…[/U] Eso están haciendo las universidades privadas…así que ¿Con qué nos sorprenderán mañana?[/QUOTE]

wtf D: y en que universidades? da nombres no mas …

Respuesta: Tecnico en Odontologia

Hola buenas, una amiga que se matriculó en enfermería en la universidad Pedro de Valdibia cede La Serena me lo dijo.

ella: “no me metí a una estatal por los paros y además me dan la facilidad de dar dos años más y saco medicina” yo:¿convalidas ramos? ella: “sí, si son casi los mismos”

En fin, si lo decía tan convencida dudo que lo haya inventado… Saludos!

Respuesta: Tecnico en Odontologia

entonces, donde es mejor estudiar tecnico en odontologia AIEP O SANTO TOMAS ?