Tecnología Médica en la UNAB?

Hola, quería preguntarle a alguien que estudie tecnología médica en la unab que tal es la carrera, si es muy difícil, y con cuanto puntaje ponderado me aseguro entrar.
Gracias por responder :slight_smile:

En la UNAB no está acreditada la carrera por lo cual no es conveniente estudiarla ahi :slight_smile:

Esta acreditada por 3 años mas, informense antes de comentar, en lo personal te recomiendo que si quieres opiniones de verdad, veelo y averigualo con tus propios ojos, no con comentarios mediocres en foros como estos, las opiniones son validas, pero es mas efectivo que te acerques personalmente a la institucion y averigues con los mismos estudiantes, docentes y administrativos de la carrera, que de por si en la escuela de TM UNAB son todos Tecnologos.
En cuanto al puntaje necesario eso lo vez en la web, no estoy al tanto de ello, y dificil o no, la carrera te debe gustar, y debes proyectarte a ello, por que si vas a estar enfocando tu decision vocacional a futuro basado en lo facil que se te hara o no, mejor no seas profesional.
Saludos !

1 me gusta