Tengo 25 años y no una buena base

Les quiero contar que tengo 25 años y actualmente en proceso de separación. Al separarme me vi sola, sin amigos sólo el apoyo de mi familia que es lo que no me dejo caer nunca y a tomado la decisión de estudiar enfermería que es lo que siempre quize, Anteriormente estudie en un cft Secretariado Gerencial 3 años, me titule pero no me siento a gusto con lo que estudié, actualmente realizó un preuniversitario, ya que no tuve buena base en el Liceo. Termine con exámenes libres para salir de 4medio y trabajar. Me siento desanimada, ya que mi base no es buena y al entrar al preu es como leer en chino igual ya tengo 25 saldré ya mayor de la U. Que dicen.

1 me gusta

si estudias una carrera de 4 años la terminaras a los 30 y la edad de jubilación es a los 60, no se, creo que es tiempo suficiente para que valga la pena.
Éxito!

1 me gusta

Que la edad no sea tema, este año yo ingrese con 20 a enfermeria igual y me sentia vieja pero realmente eso es solo un número más y tengo compañeros de hasta 30 años y ya titulados de otras carreras que descubrieron que esta era su real vocación, en cuanto al tema de la base la mia tampoco era muy buena ya que venia de un colegio técnico pero con estudio y esfuerzo nada es imposible

3 Me gusta

Chocale yo igual tengo 25 y tambien estoy en un preu, hay cosas que me acuerdo y cosas que no (tampoco tengo buena base) pero pongo mi mejor acctitud lo que no entiendo lo pregunto aunque sea mil veces y estoy con todas las ganas de volver a estudiar. Yo igual soy papà y al igual que tu tambien me separe, yo estudie varias veces y nunca pude terminar niguna eso me tienen bastante frustrado y hace unos meses atraz muy depresivo pero mi familia me a hecho entender que aùn soy joven para intentarlo y bueno tu tambien y si tienes las ganas, ademas te gusta la carrera dale tirate al agua nomas que el que no se arriesga no logra jamas nada, bueno eso hasta luego exito :smiley:

1 me gusta

Hola linda, yo tengo 33, voy para los 34, mi base es pesima, sobre todo en matematicas entre a un preu tambien este año y todo lo que hablan es chino y rudo para mi, pero mis ganas de estudiar lo que quiero son mucho mas fuertes, mucho animo, como veras, hay muchos en tu misma situacion, pero con ganas todo se puede, solo hay que ser busquilla y pedir ayuda cuando lo necesites… Muchos cariños y animo

1 me gusta

Sii a lo largo de este proceso me e dado cuenta de que mucha gente está en la misma situación e incluso han pasado por cosas más fuertes de lo que realmente me a tocado vivir a mi, asi que agradezco tu comentario querido. Muchas gracias.:blush:

Esa es la actitud y en eso estoy, sin duda será una meta que conseguir e aunque cueste gracias

Nunca es tarde para estudiar, y vamos, que tienes 25, vieja no eres, ademas, tienes internet, una de las mejores armas o quizas hasta la mejor, que hay hoy en dia en el siglo 21, en internet puedes buscar cualquier materia y la repasas, te voy a recomendar esta pagina que me sirvio mucho: www.campusmathema.com pides una cuenta y contraseña por facebook (asi lo hice yo) y listo, ya tienes tu cuenta y tiene de toda materia de educacion media y materia psu, exito.

por cierto, es gratis la suscripción a la pagina.

1 me gusta

Gracias pato
La veré :+1::grinning:

Debo decir que me encanto la página buenísima. Gracias :smiley:

En mi carrera tengo una compañera de 24 años. Terminó cuarto medio hace más de 6 años y tiene dos hijas y que crees? es la más seca de mi clase. Todo depende de uno, hay que dejar de inventar excusas a veces…

1 me gusta

@Stella_Montiel_Lamel
Nunca es tarde para los estudios, hoy en dia la edad no es una factor que determine si estudiar una carrera técnica o universitaria.
así que… póngale bueno.

Por si alguien necesita estudiar para la psu o simplemente repasar contenidos les dejo un link en donde subí hartos , libros,facsimiles de preus, preus completos , ensayos y entre otros para que puedan estudiar , todo está sin publicidad y cabe decir que no gano un peso con el link que les coloco para que no piensen que hago spam https://drive.google.com/open?id=0B54Xul6IKD0bMUtMS0V6RmVKNU023
Hay de todas las materias :slight_smile: