Tengo una duda que me inquieta!

hola…mi vocacion es estudiar pedagogia…de chica siempre he querido ser profe de enseñanza basica y me gusta castellano como ramo…mi pregunta es…

QUE ES MEJOR…
ESTUDIAR PEDAGOGIA EN ED. GENERAL BASICA O ESPECIALIZARME EN PEDAGOGIA BASICA EN LENGUAJE??? SI ESTUDIO PEDAGOGIA BASICA EN LENGUAJE NO PODRE HACER CLASES DE OTROS RAMOS CIERTO???

OJALA ME AYUDE ALGUIEN QUE ESTE ESTUDIANDO O RELACIONADO CON EL TEMA…GRACIAS…

Respuesta: tengo una duda que me inquieta!!

[SIZE=“5”][FONT=“Book Antiqua”][COLOR=“DarkOrchid”]Mira te recomiendo que saques la mención, ya que ahora con las nuevas leyes solo podremos hacer clases hasta 4 básico, y de 5 hacia arriba solo podran ser profesores con mención en el lenguaje y o con la pedagogía en castellano.
Si eres profe de educación básica con mención puedes tener un curso pequeño (1,2,3,4) y de igual forma hacer clases a los mas grandes, esa es en realidad la dinámica de los colegios, por que ahora no s esta todo el dia con los niños, ay que en clases como música educ. física , tienen profes especiales y ahi uno toma hora con otros cursos.
Lo que te da la mención al final es mucho mas campo laboral[/COLOR][/FONT].[/SIZE]
http://www.universitarios.cl/universidades/images/smilies/emotikons/grin.gif

Respuesta: tengo una duda que me inquieta!!

Si eres sólo profesora básica con MENCIÓN en Castellano, te pueden pedir que hagas clases en cualquier otro ramo. En cambio, si estudias Pedagogía Básica en Castellano, haces clases sólo de Lenguaje.

1 me gusta

Si estudio Pedagogía básica con mención en Historia, Geografía y Ciencias Sociales puedo hacer clases de otras materias?