Teniendo el título de técnico agrícola, se puede seguir la agronomia?

Hola, estoy a un años de recibirme como técnico agrícola en duoc, y quiero seguir la agronomia en una universidad tradicional, ya que duoc me da la posibilidad de seguir la ingeniería agrícola, pero no me tinca. agradecería mucho si alguien que supiera algo sobre este tema de seguir estudios de técnico a agrónomo, me sería de mucha ayuda!

Respuesta: teniendo el título de técnico agrícola, se puede seguir la agronomia?

Pero quieres que te reconozcan los ramos?

En universidad tradicional encuentro dificil que te reconozcan los ramos, en una privada es mas facil, por ej en la sto tomás puedes ser Ing Agronomo en 1 año y 3 meses según lo que leí en la revista del campo :S teniendo un titulo tecnico, con todo lo que conlleva ser agronomo en ese periodo de tiempo.

Respuesta: teniendo el título de técnico agrícola, se puede seguir la agronomia?

Hola! tienes que dar la PSU y entrar de forma regular, dificil que te convaliden todos tus ramos, pero en la Iberoamericana existe una continuidad de estudios, en 2 años puedes sacar la Agronomía con mención en cultivos y hortalizas, frutales y vitivinicultura o ganadería, o entrar a la continuidad de estudios de Vitivinicultura.

Yo vengo de la UdeC, y continue mis estudios en la UST, duré un semestre y me cargoooo! malisima, el sistema, las practicas, igual habían buenos profes, pero en la Iberoamericana ha sido buenisimo, las prácticas son buenas, los profes, la facilidad de toma de ramos, 100% feliz con el cambio, de las privadas de agronomía en Stgo creo que es la mejor, junto con la Mayor!
Éxito!

agroman2: tengo una duda sobre la continuidad de estudios de la iberoamericana. bueno es verdad que uno saca agronomia en 2 años , tambien quisierasaber si usted esta en conocimiento sobre los ramos de la continuidad el horario la sede que dias son y cuales son los requisitos de ante mano muchas gracias.

Hola se que este post /comentarios son antiguos pero quería preguntar como es eso de la continuidad de estudios de agronomia en la Iberoamericana ya que me metí en la pagina a averiguar pero no aparece nada, también sale como si la Iberoamericana le pertenece a la usach o no se si están asociadas.