Terapia Ocupacional en la Uss o En la unab?

ayuda algun estudiante que me pueda orientar n cuanto a calidad de profesores, en cuanto a datos economicos Y Otros
ayudaa!! Gracias

entre esas dos el mal menor UNAB, pero … de verdad por último piensa en la UPLA… es mucho menor el arancel y no lucran…

Hola, soy estudiante de primer año de terapia ocupacional… cuando decidí en que universidad estudiar igual lo pense mucho, PERO ME DECIDI, quedé seleccionado en la upla pero me matriculé en la USS de concepción, hasta hoy me siento tranquilo, la planta docente es de excelencia, los profesores son los mejores en cada area, de echo uno de nuestros profesores fundó terapia ocupacional en valdivia y fue el primer terapeuta ocupacional de la teleton de concepción, la infraestructura es buenisima, este año nos acreditamos como carrera ya que salió hace poco la primera generacion y ya estan todos trabajando, si yo te pudiera orientar te recomiendo al 100% la USS sede concepción, CAMPOS CLINICOS DE EXCELENCIA, PROFESORES COMPROMETIDOS, INFRAESTRUCTURA (Tenemos dentro de la U nuestras propias salas de activación neuronal, y un departamento adaptado jaja) Lejos ha sido la mejor decisión de mi vida.

hola una pregunta con cuanto puntaje postulaste ala upla??
la carrera es buena? tiene quimica biologia o matematica?