Terapia ocupacional Ip Chile

Quería saber opiniones actuales de terapia ocupacional en el ip Chile ya que todas las que leo son de hace años atrás. Por temas de error en el ministerio no pude dar la psu y no quiero dejar más años para estudiar. De antemano gracias

1 me gusta

Mejor entra a una universidad y que sea buena y acreditada IPChile en si no es mala pero las carreras de salud no las enzeñan mal pero ahi un PERO lo que no te dicen ahi y lo que las universidades saben que si sacas una carrera que deberia ser enzeñada en una universidad y la dan en un ip no podriad firmar como ej: kinesiologo no podrias firmar como kine por eso estan tratando de sacar las carreras del area de salud de los ip pero carreras de salud universitarias por que ejemplo los tecnicos en enfermeria eso es aceptable ya q son tecnicos pero ejemplo la carrera que quieres te la pueden enzeñar bien super bien pero a finales quozas te perjudique asi q te recomiendo prepararte en un q sea bueno y estudiarlo en una u q sea buena y capaz despues te guste otra carrera eso cuidate espero q te sirva y sino me crees pregunta en alguna universidad si los q salen de IP pueden firmar como en la carrera q estudiaron o licenciados algo asi era a y otra cosa si sales de iP tienes menos oportunidad de encontrar trabajo que en un U buena.

1 me gusta

El tema es que para entrar a la universidad piden psu y no pude inscribirme para darla por que el mineduc se mando una embarrada con mis notas y me dijeron que lo arreglarían en 10 días hábiles pero en ese tiempo ya se acabará el plazo para la inscripción. Lo otro que averigüe es que el ip Chile tiene convenio con la Universidad ucinf y así cuando uno sale de la carrera puede estar un semestre más (algo así) en esa universidad para sacar el licenciado. Todavía no averiguo bien la verdad porque hace poco me enteré de esto y ya no quiero dejar pasar más tiempo. Se me va a ir el tren :frowning:

Mmm quizas pero yo no me ariesgaria aun que sepa que ip chile es bueno solo ese problema tiene y es fome por que es buen IP