Tiene futuro Ingeniería en Recursos Naturales? (U de Chile)

Hola soy estudiante de media y me gustaría saber yá que carrera estudiaré en el futuro y la verdad es que esta carrera me ha llamado mucho la atención por su relación con el medio ambiente, pero no he encontrado información específica sobre qué se trata la carrera y en que uno puede trabajar cuando egrese de la carrera.
Si algún estudiante de esta carrera o profesional me pudiese aclarar estas dudas sería de gran ayuda. :slight_smile:

Hola, mira la verdad es que lo que te enseñan es entrete, pero difícilmente aplicable a la realidad nacional. Aprendes de flora, fauna, sig, de todo un poco. Nuestro campo es ordenar el territorio ambientalmente, pero eso lo hacen unos 4 pelagatos en todo el pais.

Pucha siento decepcionarte pero no hay campo laboral, todos trabajan en lo que encuentran pega no mas al final, aunque no esté muy relacionado. Yo trabajo en algo que no tiene que ver con lo ambiental. La única esperanza es un buen pituto porque la unievrsidad tampoco hace nada para generar más pegas.

Bucha igual gracias por responder, lamentablemente en este país aún le falta en cuanto a lo ambiental, y la verdad esta carrera me entusiasmaba bastante pero bueno, tendré que ver otra carrera que tenga mayor campo laboral, afortunadamente aún me queda tiempo para elegir :slight_smile: .