Trabajo social opiniones

Soy demasiado tímida y en verdad no se si serviría para trabajo social :expressionless:

Hola,
Quizás llega un poco tarde mi respuesta, cosa que no creo porque aún no se publican los resultados, así que aún estoy a tiempo jaja.
Como experiencia personal, puedo contarte que tanto como yo y otras/os compañeros/as entramos “pollitos” y/o tímidos a la carrera. Por ejemplo, al momento de exponer, nos costaba un mundo poder hablar adelante y la mayoría se sentía inseguro de lo que sabía (también por motivos personales) y no podíamos pasar a exponer sin un ayudamemorias. Actualmente, estamos ad portas del tercer año, e imagínate, de tanto exponer hasta porque sí, tenemos mayor capacidad y seguridad para desenvolvernos en lo que hablamos.
A lo que voy, es que ése es un límite que al final, tú misma te pones. La universidad en sí te ayudará a desarrollar tus habilidades sociales, pero tú tienes que echarle ganas a eso; si, finalmente lo bacán de estar dentro de ella, es el salir totalmente distinto de cómo entraste, de ser mejor persona a lo que eras antes (ya listo, me inspiré caleta jaja).
Pero eso, si te gusta la carrera, ¡vo’h dale!
Los límites personales se superan sólo si te lo propones :slight_smile: .
Espero haberte ayudado,
¡saludos y que tengas un buen día! :two_hearts: