Traduccion es una estafa

TEMA CERRADO, FAVOR ELIMINAR DEL FORO. GRACIAS.

Respuesta: TRADUCCION ES UNA ESTAFA

Conozco a muchos traductores profesionales con trabajo estable, que han llegado donde están por mérito propio.

Dicho eso, T/I no es una carrera para quienes creen que “trabajo estable” es sinónimo de “trabajo contratado en una empresa”. Las proyecciones de T/I no están ni han estado nunca en el trabajo apatronado, y las instituciones educativas cometen el GRAN error de no informar eso desde el principio.

Respuesta: TRADUCCION ES UNA ESTAFA

ohh que mal … yo pensaba estudiarla pero siempre he estado dudosa por su campo laboral :confused:

Respuesta: TRADUCCION ES UNA ESTAFA

cuantos idiomas dominas?, si es ingles prueba sacar la certificación y dar mas de 600 puntos. toeic y estudia una carrera técnica que este directamente relacionada con tecnología, te puedo asegurar que tu sueldo estará por arriba de los 900 mil.

Respuesta: TRADUCCION ES UNA ESTAFA

[quote=“Pericote, post: 621504”]Qué bien que “te reviente la flojera”, porque ni tú ni yo tenemos la última palabra.

[/QUOTE]

No veo la lógica de responder a mi firma (que aparece en todos mis mensajes sobre cualquier tema) y no a mi comentario, pero bueno…

Saludos.

Respuesta: TRADUCCION ES UNA ESTAFA

[quote=“Pericote, post: 621524”]Yo tampoco entiendo la lógica de poner frases que no vienen al caso, ni siquiera para hacer propaganda personalista. La ambigüedad no es mía. El que busca encuentra, así de simple.[/QUOTE]

Bueno.

Saludos.

Respuesta: TRADUCCION ES UNA ESTAFA

[quote=“Pericote, post: 621539”]OK, olviden todo entonces, me aburrió la actitud Bilz y Pap de algunos.

“Si crees que todo en tu vida es perfecto, bien eres un iluminado, bien eres un perfecto idiota” (proverbio tibetano).[/QUOTE]

Criticas mi firma, que no va a dirigida a nadie en particular (y eres la primera persona en años que se siente atacada), mientras tú denigras y minimizas el trabajo y el esfuerzo de otros. Eres super consecuente. De seguro trabajar contigo es un encanto.

(Y encima, como recibiste comentarios de disenso en lugar de palmaditas en la espalda, borras el post original que podría ayudar a que otras personas se formen una opinión considerando diferentes puntos de vista y experiencias sobre la carrera. Me cuesta creer que mi interlocutor sea un adulto profesional y no un adolescente con rabieta.)

Saludos.

1 me gusta

Respuesta: TRADUCCION ES UNA ESTAFA

Disculpen las molestias. Me di cuenta que mi frustración es mayor de la que creí. Me equivoqué de lugar. Gracias.

Respuesta: TRADUCCION ES UNA ESTAFA

Hola…aqui me meto yo para alivianar las rencilas jajaja…bromeo…miren estimad@s amig@s del foro no pude seguir mi carrera por diversas razones que no puedo explicar y además aburriria a todos al explicar pero quiero y me late estudiar interprete en inglés y otro idioma, en el momento no cuento con mucho conocimiento de que instituto o universidad pueda salir bien preparada y con un buen sello, es decir, la persona es la que se hace su futuro, tiene sus capacidades y demás pero creo y es lo que he visto en chile pues soy extranjera y es que acá pesa mucho de que Universidad sales al momento de trabajar, sin eximir que uno mismo es el que se hace grande o débil. Bueno ojalá algun buen samaritano pueda iluminarme porfa :slight_smile:
Saludos y abrazos!