Traslado de la UNAB a USACH

Hola chicos, les contare acerca de mi historia para que por favor me aconsejen ya que no se que hacer realmente. Estudio nutrición y dietética en la UNAB, voy en segundo hasta el momento me a ido muy bien no me he echado ningun ramos y mis notas fluctúan entre 5.0 y 6.0, en el primer año todo iba bien hasta que ahora me di cuenta que ya no quiero estudiar nutrición, con los nuevos ramos me di cuenta que no es lo mío, y que lo que realmente me apasiona es estudiar obstetricia. Han sido meses los que me ha costado para tomar la radical decisión de cambiarme, pero ahora estoy completamente segura de lo que quiero. En cuanto al traslado mi primera opción es la USACH, por lo que mande un correo, incluso,me llamaron de vuelta para darme mayor información y todo iba bien hasta que fuí a la u y la secretaria a cargo me dijo en pocas palabras que mis posibilidades eran nulas o casi imposibles ya que vengo de una carrera muy distinta a su parecer, pero que de todas formas tengo la opción para postular, mi pregunta es ¿creen ustedes que tengo alguna posibilidad de entrar? , ya no me interesa que me convaliden solo quiero entrar :frowning: y ¿alguien ha pasado por algo similar?. Mi segunda opción es entrar a la mayor, ya hize toda la etapa de postulación. Por ultimo tengo la opción de la universidad diego portales ( en donde no quiero ya que la carrera lleva creo que 3 años ) y la u autonoma como ultima opción. Espero su respuesta muchas gracias de antemano.

Josefina