Udp, udd, pacifico

Hola, soy ex alumno de ingeco y me salí para entrar a mi verdadera vocacion: Publicidad. Necesito saber cuál es la mejor escuela de chile de publicidad y investigando llegué a estas 3. Ponderé aprox 585 puntos psu. Alguien tiene info acerca de la carrera en esas u? modelo de formación, empleabilidad, lucas, etc… cualquier info acerca de la carrera en general me sirve, si hay algun ex publicista de esas escuelas acá que me tire alguna info si puede: si está trabajando, cuanto se gana (que no debería ser factor, pero lamentablemente es factor), etc, etc etc…

muchas gracias por sus respuestas!

http://www.esip.cl te dan creditos direvtos

La udp en publicidad es buena a mi criterio, esta bien posicionada a nivel de escuela de publicidad y tienen buena infraestructura, te prestan varias herramientas para poder trabajar bien las camapañas,diseños,etc. Estudie un semestre y me sali por razones vocacionales pero en si lo pasé bien y trabajé bien durante el semestre que estuve, tenía ramos como proceso creativo, intro al diseño, taller de management publicitario ,etc eso lo puedes ver en la malla, ambiente mmm dependiendo de ti veras si es bueno o malo jaj, cada uno con sus gustos. A base de varia gente que estudia o estudio publicidad, siempre la mejor referencia fue la udp, uno que otro decía la del pacífico, pero no sé ahí ya tendrías que ver tu las pro de cada una y todo eso, saludos