Ufro o UCT en agronomia

[B]Quiero saber de donde egresan los mejores Ingenieros Agrónomos, de la UCT o de la Ufro. ( no compiten los del día sabado de la UCT por razones obvias)[/B]

Respuesta: Ufro o UCT en agronomia

La ufro pero absolutamente no cabe duda, tiene mucho mas prestigio 100% del estado y acreditada en 5 areas ademas entre este año a la ufro y tuve q elegir entre las dos me kedo cn la ufro por que consco ex alumnos de ahi q trabajan en el sag de los de la cato no se sabe nada ademas en la ufro lleva muchisimo mas tiempo tiene el campo experimental y la ufro es mejor universidad en todo ambito

Respuesta: Ufro o UCT en agronomia

lejos la ufro, informate la calidad docente es 100 veces mejor si quieres sufrir a ufro ademas que tienes de todo si tu notebok falla siempre tendras un pc a dispocision si quieres profes cabrones ufro ademas lleva mas de 20 años dictandola
los que echan de la ufro aveces se van a la uct o al incapaz

Respuesta: Ufro o UCT en agronomia

Debo confesar que la universidad de la frontera es una buena universidad en el area de agronomia, pero tambien reconozco que la Católica de Temuco es tambien buena en el area considerando que se encuentra acredita en la CNA y ARCUSUR, los profesores son de excelencia y la exigencia no es menor, además debo acotar que existen muchos profesores que hacen clases tanto en la Ufro como en la Católica.

Respuesta: Ufro o UCT en agronomia

[quote=“harlex, post: 518584”]Debo confesar que la universidad de la frontera es una buena universidad en el area de agronomia, pero tambien reconozco que la Católica de Temuco es tambien buena en el area considerando que se encuentra acredita en la CNA y ARCUSUR, los profesores son de excelencia y la exigencia no es menor, además debo acotar que existen muchos profesores que hacen clases tanto en la Ufro como en la Católica.[/QUOTE]

[size=12]$2[/size]

Respuesta: Ufro o UCT en agronomia

UFRO claramente!!

Respuesta: Ufro o UCT en agronomia

definitivamente UFRO !

Respuesta: Ufro o UCT en agronomia

La UFRO pero de dia o programa especial que entrega en modulos??? a tecnicos , acuerdense que de dìa para entrar a agronomia en la UFRO basta con 480 puntos mas o menos, en la UCT permiten hasta gente que nunca dieron la PSU.

Respuesta: Ufro o UCT en agronomia

Con 450 puntos entran a la UCT, y el día sabado sin PSU, de cualquier instituto basta. y los $$$ que ademas es hasta barato, si sacan las cuentas.

Respuesta: Ufro o UCT en agronomia

Hola, Gracias a Dios, este año tuve la posibilidad de irme a la UdeC, siendo de Temuco, conociendo la realidad de la UFRO, te dire que es Mucho mejor, por el tiempo que lleva dictando esta carrera tan genial, la calidad docente, el mismo hecho de pertecer al grupo “A” de las Universidades, y un sin fin de cosas mas; Si bien la UCT, no es mala, si tienes la opcion de elegir, lejos la UFRO.
PD: El tema de las protestas, jajaja tiene solucion, Solo debes correr lo mas rapido posible, hay un dramilla ahi, jajaja El Sr. Matias Catrileo pertenecio a esa facultad, bueno lo demas se entiende.

Respuesta: Ufro o UCT en agronomia

si me dicen tiempo no vengan a decir que la ufro lleva mas tiempo ni mas experiencia, la ufro es una universidad relativamente joven si la comparamos con la uct, que fue la primera universidad de la region…

Respuesta: Ufro o UCT en agronomia

La catolica de Temuco, le regala titulos de ingenieros agronomos a tecnicos de institutos , lo mismo que está haciendo la Ufro, pero la Catolica de temuco le regala el titulo de ingeniero agrónomo a tecnicos en administración …TECNICOS EN ADMINISTRACION… mención agropecuaria … como la ven, ESTO en varios sabados…

TECNICOS EN ADMINISTRACION …los alumnos diurnos de la UCT que hacen para eliminar esta aberración.-

Respuesta: Ufro o UCT en agronomia

Por lo que me dicen algunos conocidos, la UFRO es mejor, pero tambien me dicen que la carrera se esta desvalorando, estudia otra cosa mejor, saludos.

Respuesta: Ufro o UCT en agronomia

[quote=“Kevin-o, post: 518651”]Disculpen, pero estube en la UFRO y es la unica universidad donde los profesores les pagan por NO NO NO enseñar, llenos de petulancia y con el minimo tino para educar, cuando por fin fui a la USACH la cosa cambió, todos con doctorados de las mejores ues de mundo( no tienen que probarle nada a nadie) me impresionaron por su humildad y cercanía con el alumno, esa infinita paciencia y convencidos de que estan alli para enseñar ( igual hay escepciones, con Perez, perecerás) , para mi la ufro es una de las peores de chile, solo la salva la investigacion, por lo que mi consejo, UCT de todas maneras, ademas que en el resto de chile la UFRO, no existe.[/QUOTE]

que chistoso en otros posts sales puro defendiendo a la UCT. SIn muchos argumentos que lo avale