Uniacc o duoc comunicación audiovisual

Hola quiero estudiar comunicacion audiovisual y quisiera saber qué u/ip me recomiendan para entrar
Gracias

Bueno, es difícil opinar de un área en el que no tengo experiencia como comunicación audiovisual.
Pero te lo contare como experiencia personal. Yo estudiaba Ingeniería comercial en la Universidad Mayor( Una muy buena universidad), luego de un par de años sentí que no era realmente el enfoque que me gustaba y quise estudiar Ingeniería en Comercio Exterior que me pareció demasiado llamativo.
Investigue acerca de la carrera ya que no tenia conocimiento profundo de que se trataba y en donde la podía estudiar.
Muchos institutos la tienen y un par de Universidades. Fui a hablar con jefes de carrera de las universidades y algunos institutos. Revise meticulosamente las mallas y ahora estoy en ultimo semestre para terminar la Ingeniería en Duoc.

Por eso te digo lo siguiente, si quieres saber o elegir algo, investiga, piensa porque después te arrepentirás solo por haber escuchado a “idiotas” que comentan sus propias elecciones o sigues todo por movimiento de masas según el “lo que dicen”.

Yo elegí Duoc por la malla mas completa que tiene, su formación ética y acreditación. Busca una malla que se acomode a tu auto-realización. Es mejor un instituto que te prepare de mejor manera que una universidad penca.
Por opinión personal entre Uniacc y Duoc, elige Duoc ya que es “el mejor instituto de Chile” proclamado instituto por realizar carreras técnicas pero siendo un Departamento Universitario Obrero Campesino
o si no es el mejor es uno de los mejores pero bueno, no conozco mucho de Uniacc ni he escuchado nada bueno.

Investiga, anda a hablar para que no te arrepientas.
Suerte en tu búsqueda.

1 me gusta