Universidad Mayor!

Hola, Quiero estudiar T.O en la mayor, el único problema es el arancel y por lo que se, se acabo la acreditación… en fin, alguien que estudie ahí, que becas tiene la universidad?

La universidad está acreditada, y seguirá así ya que siempre se ponen en proceso de reacreditación.

Te aconsejo ir a la universidad, o hacer la búsqueda por ti misma en google, “Becas Universidad Mayor” y te aseguro que encontrarás resultados.

Yo queria estudiar obstetricia ahi y si sacaba tres becas y el cae quedaba pagando igual $150.000 aparte de la matricula la linda suma de $400.000

Yo estuve en T.O ( :heart_eyes: ), en esa U, es un 7, super buena calidad, los profes son bacanes (en la pag. de la universidad puedes ver más detallado ese tema)… Me fui por problemas de salud, y a parte, sus atractivos precios… Estaba con CAE y Beca y aún así seguía pagando casi 100 lucas mensuales, más la matrícula que es altísima, y cada vez sube más.

Sobre la acreditación, siempre se reacredita, además la carrera esta acreditada por la WFOT ( http://www.wfot.org/ ), lo cual habla muy bien de la U.

En fin, si tienes las lucas, o como arreglártelas en ese punto, es una muy buena opción.

Saludos :blush: