Urgente! INACAP O DUOC UC? (construcción)

Hola amigos, estoy con una duda, vi la malla de ingeniería en construcción del Duoc UC y no le veo tanto cálculo estructural (por lo menos por los nombres de los ramos) … Quizas este equivocado.

Sinembargo la.malla de inacap trae más física, mecánica de fluidos, resistencia de materiales… En construcción civil y además trae CAD…

Mi duda es… , que tal la base matemática en el DUOC? , enseñanzan CAD también en el duoc?.. Algún ingeniero en construcción o algún constructor civil que me oriente más en que se enfoca cada malla por favor :slight_smile:

Los dos son la misma cosa con distinto color , las mallas pueden decir una cosa pero en la práctica igual integran las cosas necesarias , ahora si eres ateo o agnostico descarta de lleno al duoc ya que tienes ramos religiosos obligatorios como antropología desde la visión católica , y en cambio en inacap en vez de tener esos ramos tienen emprendimiento y habilidades comunicativas

Entonces la calidad de egreso en inacap es mucho mejor?

Los dos ramos son igual de inútiles laboralmente así que decanta por la que te quede más accesible ya sea en transporte o en infraestructura.

1 me gusta