URGENTE, QUE Ues SON BUENAS EN ENFERMERIA?

Hola, estoy decidida a estudiar enfermeria. Siendo sincera, no creo que me de el ptje para no sé la UC o la PUC. Entonces me iré a una privada, para postular onda por lo de la matrícula piden 3 opciones, entre ellas pondre si o si la UNAB, ya que he tenido buenas referencias y me queda ‘cerca’ en cuanto a los tiempos.
La U mayor, Uandes o UDD, descartenlas porque por tiempos me quedan muy lejos. De mi casa a la U mayor me demoré en micro/metro 1:30 aprox. Lo más “lejano” que iría a una U seria en providencia, pero alli la qie ubico es la UAutonoma, pero me han dicho que es mala. Me carga el sector de republica, pero de ahi me han dicho que es buena la UNAB, la UDP me dijieron que es mejor en el area de humanidades, y seria mi conocimiento de ues. Les agradeceria mucho si me dijieron qué Ues son buenas o decentes en Enfermeria porfa. De antemano gracias :v::blush:.

Conclusión, no me queda otra que ir a República al parecer

La UNAB es, por lejos, la peor de la universidades que nombraste, te voy a hacer la pega y te voy a dar datos que fácilmente encontraras en Internet:

  1. Sus egresados tienen el sueldo promedio mas bajo entre las universidades que nombraste.
  2. Tiene la acreditación mas baja entre las mencionadas.
  3. Ingresan los peores alumnos entre esas Ues.
  4. Después de la de la UDD, es la mas cara.
  5. ingresan EL DOBLE de alumnos que a cualquiera de las otras Ues que nombraste en enfermería.
    La Andres Bello ha demostrado con creces ser un mal supermercado educacional, que no otorga buenos precios, ni calidad de sus productos.
    Sí aun así prefieres entrar a la UNAB porque te queda mas cerca de la casa, adelante.

Pucha yo juraba que era “buena”, necesito 3 opciones de Ues. Me hablaron bien de la UDP.
Es que también tengo que ver una U que me queda relativamente cerca, porque también no iré, que sé yo a la Ude los Andes en la que me demoro más de 1hora 30 mins. solo en llegar, solo por el hecho de que es buena. :confused:
Con respecto a los sueldos, conozco a una enfermera de la unab, que llevará menos de 5 meses de egresada y saca liquido 1 millón 400 mil pesos. :v:

Gracias igual por responder. :blush::v:

La Finis terrae está en Providencia y es super buena en enfermería :slight_smile: