Validar título en Chile

Bueno me gustaría saber que hay que hacer para validar el Título de Odontólogo en Chile…

1 me gusta

Respuesta: Validar título en Chile

creo el tema de la revalidacion lo ve la universidad de chile. aqui va la pagina Universidad de Chile
ahi puedes encontar mayor información.

suerte

Respuesta: Validar título en Chile

vale :wink:

1 me gusta

Respuesta: Validar título en Chile

[quote=“Dr. Andrew, post: 514788”]Bueno me gustaría saber que hay que hacer para validar el Título de Odontólogo en Chile…Tengo un familiar que estudio en Argentina y necesita saber como hacer para trabajar en Chile…

Gracias…espero me puedan responder[/quote]

Yo soy dentista alemana y tengo que hacer tambien todo este proceso de convalidacion aqui en Chile…el procedimiento de da la universidad de Chile (

Respuesta: Validar título en Chile

Yo soy dentista alemana y tengo que hacer tambien todo este proceso de convalidacion aqui en Chile…el procedimiento de da la universidad de Chile ( 0056-2-9781752 ) pero no te motiva mucho! Entonces me encanteria tener contactos con otros dentistas que ya hicieron este examen o todavia tienen que hacerlo! Muchas gracias por alguna respuesta!

Berit

Respuesta: Validar título en Chile

Hola, soy mexicano y tambien odontologo como ustedes. Voy a aplicar en el examen de validación y quisiera saber de alguien que ya lo haya realizado antes. Ya tengo la información necesaria de la universidad de Chile pero me gustaria saber mas al respecto de esta prueba.
Saludos.

Respuesta: Validar título en Chile

hola a todos soy venezolana estoy igual q ustedes deseo revalidar y ando buscando el temario para ir estudiando ,no se si sera posible introducir a evaluacion los papeles y presentar en octubre del año q viene q es cuando podre volver a viajar,ojala alguno de ustedes puedan contestar algunas de mis dudas o facilitarme el temario,les agradeceria muchisimo

Respuesta: Validar título en Chile

hola todos, al que alejandra 75y estoy buscando el temario. si alguno de ustedes lo consiguio, le agradeceria muchisimo que me los facilitase.

Respuesta: Validar título en Chile

[quote=“cllanquem, post: 514845”]hola todos, al que alejandra 75y estoy buscando el temario. si alguno de ustedes lo consiguio, le agradeceria muchisimo que me los facilitase.[/QUOTE]

Llama al telefono que indicó Berit Biasia , lo más lógico sería que una vez iniciado el proceso te den el temario

Respuesta: Validar título en Chile

ok, gracias

Respuesta: Validar título en Chile

Hola, también voy a revalidar este año necesito los temas, por faaa…

Respuesta: Validar título en Chile

si han conseguido los temarios, por favor contactenme, muchas gracias

Respuesta: Validar título en Chile

si todavia necesitas material para la revalidacion escribeme a zuko111@hotmail.com , tengo apuntes y algunos examenes

Respuesta: Validar título en Chile

Hola a todos. Soy dentista mexicano egresado de la Universidad Veracruzana, el proximo año si dios quiere estare revalidando mis estudios en Chile y la verdad quisiera ponerme en contacto con algun dentista que ya alla presentado dicho examen, me gustaria saber su impresion de este. Se que hay una guia que dan para estudiar antes de presentarlo, tambien me interesa saber cual es el modo en el que se realiza este examen y que tiempo tarda?.

Gracias de antemano.

Dr. Molar

Respuesta: Validar título en Chile

hola a todos soy venezolana estoy igual q ustedes deseo revalidar y ando buscando el temario, he estado estudiando por los apuntes de la pagina web: odontochile.cl, pero si tienen los temarios me seria mas concreto estudiar por ahí,tengo entendido que te lo dan una vez que formalices la inscripción en el proceso pero como aun no dispongo de los documentos para iniciarlo ; me gustaría aprovechar el tiempo estudiando lo que se requiere y así presentar en octubre de este año ,ojala alguno de ustedes puedan contestar algunas de mis dudas o facilitarme el temario,les agradeceria muchísimo…

Respuesta: Validar título en Chile

soy odontologa peruana y deseo saber cuales son los requisitos para poder homologar mi titulo profesional en Chile, agradeceria mucho su respuesta .

Hola, queridos colegas odontologos, soy lituana y igual que ustedes deseo revalidar mi título aqui en Chile, escuche que este exámen de revalidacion no es tan fácil por eso tenemos que estudiar muchisimo, seria buenisimo si alguien ya lo hizo y tienen los temarios y experiencia de este examen y podria compartir, o tal vez podriamos estudiar juntos… me gustaría que contacteme
Saludos

Hola ffabiola espero estés bien, yo también soy Venezolana ando igual que todos buscando información es difícil pero no imposible si nos ayudamos!! mi correo es saidak16@hotmail.com escríbeme si aun necesitas información o si ya presentaste igual escríbeme para que me guíes un poco por favor nunca esta de mas!!!

gracias!!

Para todo tipo de información acerca de la revalidación o reconocimiento de títulos extranjeros de dentista en Chile, les invitamos a visitar nuestra web: www.aorch.org

Para otros enlaces en esta red universitaria haga clic