Veteros egresados y por egresar, que tan copado esta el campo laboral?

loko soy veteros y toy en 3º en la udec, y yo estaba todo feliz estudiando mi carrera regocijandome en los miles de campos laborales que tiene y que seria feliz ganando lucas y estudiando lo que me gusta (producción animal) hasta que llegue a este foro y me encuentro con el xiste que esta tooooodooooo copado incluido producción, es que en verdad no me la creo, ademas que segun yo aun hay muchos rubro no explotados en chile, osea claro si vas a trabajar e l oque ya esta en el mercado obvio que no tendras pega, pero si innovas en areas que estan pocas desarrolladas demas que te va bien, claro que con mucho esfuerzo y jamas ganando plata al toque, porque eso se da con el tiempo y fruto del trabajo, en difinitiva mi pregunta va a si solo los que les gustan los perros y gatos estan cagados o todos tamos cagados xD??:?:

Respuesta: veteros egresados y por egresar, que tan copado esta el campo laboral?

com oes que hay 47 visitas y nadie opina?? eso es q tengo la razon y no esta copado el campo entonces

Respuesta: veteros egresados y por egresar, que tan copado esta el campo laboral?

yo quiero estudiar veterinaria pero trabajar en la clinica que esta cerca de mi casa que de poco han ido creciendo y les va bien
sobre tu caso aveces hace mal leer mucho estas cosas todo lo tiran para abajo pueden ser muy realistas pero nose como que si te fijas todo esta copado hay mucho de todo por la tendencia de los paises subdesarrollado pero no te preocupes tanto si tienes buenos pitutos y eres bueno haciendo tu pega no te faltara pero todo depende de ti

Respuesta: veteros egresados y por egresar, que tan copado esta el campo laboral?

sipos si eso lo tengo claro, trabajo desde los 16 y nuca me a faltado la pega, si en verdad yo creo que los que aun no pillan pega son porque son muy exquisitos con el área en que quieren estudiar o porque nos unos flojos que no se arriesgan a nada

Respuesta: veteros egresados y por egresar, que tan copado esta el campo laboral?

mi chico, opino lo mismo que la prici, todo depende de tí, si eres inteligente te va a ir bien, es más que obvio que siempre hay que buscar cosas nuevas,y para los que dicen que está copado es porque a lo mejor no tienen buen curriculum…o no estudiaron presisamente por vocación si no para ganar lucas y éso es muy feo, pero del hecho de que nos vaya bien o mal depende netamente de uno…=0)

suerte cumpa¡¡¡¡

Ahora lo que yo pienso…voy a entrar a estudiar técnico veterinario este año…pero cuando termine lo complementaré con adiestramiento canino y etología canina…y obvio peliqueria =0)
a si que espero me vaya bien¡¡¡

Respuesta: veteros egresados y por egresar, que tan copado esta el campo laboral?

demas, aun que lo mio no son los perros, suerte en todo XD

Respuesta: veteros egresados y por egresar, que tan copado esta el campo laboral?

Yo creo q no esta copado en todo, mientras mas practica tengo, mas me doy cuenta de que es falso eso de que “esta copado” lo que esta copado son los medicos sin especialidad que se dedican a trabajar en clinicas de menor…porque ahora se esta poniendo como en medicina humana, si tienes especialidad y eso te va bien. Y obvio tb depende de lo que tu hagas como estudiante y las ganas que tengas asi que no te urgas

Profesoras vasta experiencia ofrecen asesoría tesis y ensayos.
Consultas a : hmaaestudios@gmail.com

1 me gusta