Visitador medico..como es

Re: A la wena equivalencia

[quote=“Opinólogo, post: 406725”]a 100 kilocalorías cada una. :bucktooth::bucktooth::bucktooth:[/QUOTE]

:laugh4:

:):):):):):):):slight_smile:

muy bien por ti…=)…pero como anda el común de los visitadores médicos?..me considero un completo ignorante en el tema…

Para vuestra información, para todos aquellos que esten interesados en visitador medico les recomiendo esta pag: Visitadores Medicos. Formacion de visitador medico, capacitacion industria farmaceutica. - Chile

saludos!!!

[quote=“PharMaKon.QF, post: 406776”]Para vuestra información, para todos aquellos que esten interesados en visitador medico les recomiendo esta pag: Visitadores Medicos. Formacion de visitador medico, capacitacion industria farmaceutica. - Chile

saludos!!![/QUOTE]

todos los dias se aprende algo nuevo…ni idea que existia esto…:idea:

…gracias por la pagina…me voy de lleno a eso no mas muchas gracias

entre laboratorios y médicos se mueve muchísima plata…es lógico que los visitadores médicos tienen que ser bien pagados…jajaja, aunque a mi no me generan simpatía alguna porque siempre que yo necesitaba ser atendido por un médico, llegaba uno de estos y alargaba más aún mi espera…pero fuera de eso, es logico que ganen bien…

moviendo tanta plata , regalando muestras médicas, lapicitos y otros “souvenirs”…¿quién trabajaría por bolitas de dulce?

los representantes de laboratorio son parte de la industria, y hacen que los medicamentos que no son genericos, se muevan.
si los medicamentos que dejan mas margen de ganancia, tienen rotacion, entonces los medicos y las farmacias ganan.
si las farmacias ganan, entonces crecen, y si crecen las farmacias hay pega pa los QF.
si fueras dueño de un laboratorio farmaceutico…como harias para tener exito en tu empresa?
teniendo un buen representante!

ganan mucha plata si le ponen empeño, de hecho he conocido laboratorios donde los sueldos bordean el 1.300.000 , y para el supervisor de esos representantes, que tambien en su momento lo fue, 1800000.
tambien estan los de primera b que con cuea sacan 300 lukas, pero hay de todo.

con empeño, buena alternativa pal que quiera lukas

Lo único que puedo aportar:

Ahora último han salido unas visitadoras muy ricas.

HOLA QUISIERA Q ME DIERAN UNA AYUDA RESPONDIENDOME ALGUNAS PREGUNSTAS POR FAVOR

  • ¿ AH ICAMPO PARA DESEMPEÑARSE COMO VISITADOR MEDICO??

-¿ Q INSTITUCIONES IMPARTEN LA CARRERA DE VISITADOR MEDICO??

ESPERANDO SUS RESPUESTAS…

Re: Ja!

[quote=“Opinólogo, post: 406589”]O mejor dicho, el [B]Don del sobalomo[/B] :P[/QUOTE]

Este wn esta mas preocupado de nuestra carrera que de la de el
no hay tema de farmacia donde no salga dando jugo
o es muy ocioso para andar en todo los foros
tiene q ser un Q&F frustrado o un wn sin vida
jajajaja

mmm
q yo sepa eso no es carrera
o si???
mmmm
a salido cada carrera
en los institutos
q en una de esas
ya es carrera
qn sabe???

HOLA SOY MARCELA DE QUILLOTA HOY YO FUI A SANTO TOMAS A VER ESTA CARRERA Y SABEN SE NOTA Y PARECE QUE ESTA RRE BUENA HAY N"" CAMPO LABORAL ESTUVE LEYENDO LOS POST Y HAY N " INFORMACION TAMBIEN EN SANTO TOMAS HAS DOS CARRERAS REFERIDAS A ESE AMBITO UNA DURA UN AÑO MAS PRACTICA LABORAL Y OTRA DIRA 5 SEMESTRES ESTA ESTA MUCHISIMO MAS COMPLETA Y SINCERAMENTE ESTA RRE BUENA YO PERSONALMENTE ESTUDIE TECNICO DE FARMACIAS Y ESTO SERIA ALGO ASO COMO UN PLUS EXTRA TA RRE BUENA Y SABEN A QUIENES LES INTERESE LA MENSUALIDAD CUESTA $ 79.000 Y LA MATRICULA 69.000 POR HAI MAS O MENOS BUENO SI SE MATRICULAN HAI LOS VERE CHAULIN

por qué ahora salió como carrera?, yo tengo una conocida que es visitador médico y no estudió nada, sólo tiene un excelente don de la palabra. Otra pregunta que me surge es, le pagan igual a un visitador médico sin mayores estudios que a un profesional?, osea el título me imagino que también debería pesar en algo, sobre todo si es QF, profesional que más sabe sobre medicamentos y la industria farmacéutica.

es una carrera? no lo creo, informen igual para saber onda eso, pero la verdad no le veo algo muy estable =S, quizas me equivoke :stuck_out_tongue:

Hola, les quiero comentar q en mi pais si se estudia para ser visitador médico este es mi segundo año en la Universidad es una carrera Técnica de 3 años llevo clases de Administración de Empresas como Economia, Administración, Mercadotecnia y otras como Biología, Anatomia, Fisiología Humana, etc. jijiji y si aca si t colocas en una empresa Farmaceutica buena o grande a nivel mundial t va muy bien hay quienes pueden ganar hasta $3,200 Dolares al mes :sunny:, que en mi pais son Q24,000 jijiji y a parte t dan la gasolina, viaticos, seguros médicos, etc., lo unico malo esq muchas veces se tiene que dejar a su familia por una o mas semanas por tener que viajar mucho.
Bueno solo era para informarle a los que no sabian q si se estudia en la Universidad para ser Visitador Médico :tongue3: jijiji
Saluditos :smug2:

[quote=“Ahome_Ice, post: 406559”]Q OPINAN DE LA CARRERA VISITADOR MEDICO??? ES BIRN REMUNERADA??? TIENE CAMPO???:hair2:[/QUOTE]
Hola, les quiero comentar q en mi pais si se estudia para ser visitador médico este es mi segundo año en la Universidad es una carrera Técnica de 3 años llevo clases de Administración de Empresas como Economia, Administración, Mercadotecnia y otras como Biología, Anatomia, Fisiología Humana, etc. jijiji y si aca si t colocas en una empresa Farmaceutica buena o grande a nivel mundial t va muy bien hay quienes pueden ganar hasta $3,200 Dolares al mes :sunny:, que en mi pais son Q24,000 jijiji y a parte t dan la gasolina, viaticos, seguros médicos, etc., lo unico malo esq muchas veces se tiene que dejar a su familia por una o mas semanas por tener que viajar mucho.
Bueno solo era para informarle a los que no sabian q si se estudia en la Universidad para ser Visitador Médico :tongue3: jijiji
Saluditos :smug2:

[quote=“Alter Ego, post: 406878”]¿curso?
mamoneo 1
mamoneo 2
sobada de lomo 1
sobada de lomo 2
sobada de lomo 3
persuacion
regalos 1
regalos 2

titulo: visitaro medico
grado academico : licenciado en sobarle el lobo a los doctores[/QUOTE]

Aqui t dejo el Pensum de estudios de mi Universidad q como t vas a dar cuenta no es nada facil y que por cierto haces unos semestres mas y sacas la licenciatura de Administración de Empresas xq visita médica es una rama de esta carrera :tongue:

[B][CENTER][LEFT]Facultad: Facultad de Ciencias de la Administración
Carrera: Técnico Universitario en Visita Médica
Título: Técnico Universitario en Visita Médica
Año del Pensum de Estudios: 2004
Duración en Ciclos Semestrales: 6
Duración de la Carrera: 3 años
Requisitos de Graduación: - Cierre de Pensum.

  • Constancia de Práctica Supervisada.

  • Trabajo Monográfico.
    Primer Ciclo
    Código Curso
    0222.41 Introducción a la Economía
    0222.44 Teoría Administrativa I
    0222.83 Biología

Segundo Ciclo
Código Curso
0222.48 Teoría Administrativa II
0222.82 Relaciones Humanas
0222.84 Anatomía

Tercer Ciclo
Código Curso
0222.46 Lenguaje e Investigación Documental
0222.53 Mercadotecnia I
0222.85 Filosofía Humana

Cuarto Ciclo
Código Curso
0222.30 Sociología
0222.62 Mercadotecnia II
0222.86 Microbiología

Quinto Ciclo
Código Curso
0222.49 Psicología Aplicada a la Empresa y al Consumidor
0222.87 Farmacología
0222.88 Patología

Sexto Ciclo
Código Curso
0222.81 Seminario de Ventas
0222.— ----------
0222.— ---------- [/LEFT][/CENTER][/B]

hola mi nombre es fernanda mira vi tu conversacion y me intereso eneee me gustaria hacerte preguntas al respecto de lo k es visitador medico dices ahi k tu hermano trabajo en eso y k es bueno k tan bueno es?? :speechless:aprox cuanto se gana???recalcine saval son los mejores para trabajarrr
El donde estudio como se presento al trabajo para ser visitador medico

Re: duda

soory me equivoque no era para ti ese mensajeee
bye