Visitador medico..como es

Respuesta: VISITADOR MEDICO…COMO ES

[quote=“Alondra., post: 407096”]De donde sacas esa informacion?
los visitadores medicos hacen un curso, no son profesionales de otras areas.
q tendria q hacer un TM, un medico, enf u otro [B]profesional[/B] como visitador?[/quote]

con muxo respeto te dire esto estas MUY EKIVOKADO hay 50% de visitadores medicos tecnicos y el otro 50 o talvez mas profesionales de otras areas y esa informacion se saca del terreno te reto ha ke vayas a una clinica y hagas una encuesta para ke veas cuantos profesionales del area de salud ejercen ese trabajo y aunke no lo creas hay muxo TM y veterinarios profesores de biologia etc etc en la visita medica

Respuesta: VISITADOR MEDICO…COMO ES

pero un medico JAMAS se muy tirao las mexas ke un medico trabajara visitando a otros medicos seria como una enfermera ayudante de una tecnico en enfermeria nada ke ver

Respuesta: VISITADOR MEDICO…COMO ES

No digas nunca !!!JAMAS!!!

Respuesta: VISITADOR MEDICO…COMO ES

jajjajaja

Respuesta: VISITADOR MEDICO…COMO ES

hola gente les keria pedir un favor…
tengo ke hacer un trabajo practico q consiste en hacerle una entrevista a un visitador medico en actividad,

seria de gran ayuda si alguno se contactara conmigo juan.urrutia22@gmail.com

para poder hacerle solo un par de preguntas q me ayudaran a completar mi trabajo desde ya muchas gracias…

Respuesta: VISITADOR MEDICO…COMO ES

Bueno muchachos , no es tan así lo que gana un visitador médico.

Si ejerce la venta gana un poco mas , pero como a todo empleado le suben constantemnente las metas de volumen para frenar su progreso.

Quien gane $1.000.000 es un caso raro y no es en forma permanente , además que la gente no sabe las horas o dias de espera del visitador para que el médico le conceda 10 minutos de su valioso tiempo.

Bueno personalmente ejerzo , algo relacionado con el área y el ingreso no es limitado hay bonos sobre bonos , interesantes comisiones.

Me encantaría contactar a visitadores , damas o varones que deseen informarse de una opción para hacer muy rentable la gestión.

Quien se interese en informarse mi correo: vitasalud7@yahoo.es

Respuesta: VISITADOR MEDICO…COMO ES

[quote=“vitasalud, post: 407147”]Bueno muchachos , no es tan así lo que gana un visitador médico.

Si ejerce la venta gana un poco mas , pero como a todo empleado le suben constantemnente las metas de volumen para frenar su progreso.

Quien gane $1.000.000 es un caso raro y no es en forma permanente , además que la gente no sabe las horas o dias de espera del visitador para que el médico le conceda 10 minutos de su valioso tiempo.

Bueno personalmente ejerzo , algo relacionado con el área y el ingreso no es limitado hay bonos sobre bonos , interesantes comisiones.

Me encantaría contactar a visitadores , damas o varones que deseen informarse de una opción para hacer muy rentable la gestión.

Quien se interese en informarse mi correo: vitasalud7@yahoo.es[/quote]
spam

Respuesta: VISITADOR MEDICO…COMO ES

[B]Hola José, quisiera tener mas información sobre el ENFA, yo soy de valparaíso y en viña del mar está ese instituto. Quisiera saber qué tan fiable es, ya que cuando uno pregunta directamente siempre dicen que es la maravilla, pero es mejor tener una segunda opinión verdad?
Pretendo entrar el proximo año a estudiar V.M es por eso que necesito mayor información, sobre todo de un profeción egresado de dicha institución.
De ante mano…
muchas gracias.
Marcela.
[/B]

Respuesta: VISITADOR MEDICO…COMO ES

[B]ESTIMADO VISITADOR MEDICO LE INVITO A INFORMARSE DE COMO GANAR MAS QUE EN UN EMPLEO TRADICIONAL [/B][B]Ingresos [/B][B]en base a[/B] [B]COMISIONES…[/B]

[B]43[/B][B]%[/B] [B]comisión ventas[/B] [B]+[/B][B]21[/B][B]%[/B] [B]bono Supervisión[/B] [B]+[/B] [B]otros bonos Horario Libre[/B]
[B]COMERCIALICE: Suplementos Naturales de Nutrición orgánica Dermocosmética Fragancias Productos de Aseo Personal y del Hogar.[/B]

[B]SOLICITE INFORMACION ALCORREO: [/B][B][COLOR=black]vitasalud7@yahoo.es[/B][/COLOR][CENTER][B]082960216 (llamar al fono solo[/B][B] candidatos listos ya para incorporarse)[/B]
[/CENTER]

[B](Horario libre , los resultados comerciales marcacan la pauta a seguir para hacer a futuro de esta opción el único y mejor ingreso.)[/B]

Respuesta: VISITADOR MEDICO…COMO ES

hola mi nombre es veronica estoy interesada en seguir el curso de visitadora medica pero la verdad no tengo idea por donde empezar que lugares serios extisten y demas vos me podria ayudar…
gracias seguro que lo que me puedas decir me sera muy util

Respuesta: VISITADOR MEDICO…COMO ES

La carrera está sobre vendida, de cada 30 alumnos egresados 3 tienen trabajo y lo obtienen porque al hacer la práctica corren con la suerte de que los dejen , pero si por tu lado buscas pega en los laboratorios es muy difícil que te llamen, por lo general se produce una vacante y llegan los CV apadrinados por otro visitador medico.

Los sueldos no son malos si piensas que es una carrera de 2 años, el promedio es 400.000 líquidos mensuales, pero el tema es que cada día se pone más difícil encontrar trabajo en esto, porque la oferta de jóvenes que la estudian y egresan, es demasiado alta para un medio donde no hay tantas plazas como para cubrir las expectativas.

Si tienes un muy buen contacto que te ayude a entrar, porque está en el medio y tiene el poder para conseguirlo, te la recomiendo de lo contrario lo pensaría dos veces.:smiley: