Work & Travel para alumnos de Vespertino?

:venado:Hola a todos,
[COLOR=#800080][/COLOR]
Necesito de su ayuda, lo que pasa es que este año entrare a estudiar una carrera en jornada vespertino y me gustaria volver a participar en el programa Work & Travel, de esos para ir a trabajar a USA en las vacaciones de verano. Cuando estudie pedagogia en Inglés fui dos veces con este programas, ahi estudiaba en Diurno, pero no se si se podra ahora que estoy estudiando una segunda carrera y en jornada vespertino, ¿Saben ustedes algo respecto??
[COLOR=#800080][/COLOR]
Porfisss, algunas ideassss:smile:

Respuesta: Work & Travel para alumnos de Vespertino??

No creo que exista una diferencia por parte de las empresas, quizás puedas tener problemas para sacar la visa, recuerdas si la entrevista fue muy exhaustiva, un amigo se fue este año y segun el la entrevista fue muy relajada no le preguntaron nada en especial sobre sus estudios

Respuesta: Work & Travel para alumnos de Vespertino??

[quote=“maka_arenita, post: 552378”]No creo que exista una diferencia por parte de las empresas, quizás puedas tener problemas para sacar la visa, recuerdas si la entrevista fue muy exhaustiva, un amigo se fue este año y segun el la entrevista fue muy relajada no le preguntaron nada en especial sobre sus estudios[/QUOTE]

¿Tu amigo estudia en vespertino?? :?:

Respuesta: Work & Travel para alumnos de Vespertino??

No, pero sólo le preguntaron que estudiaba, ni siquiera la U, vio el certificado y fue.
entonces no creo que sean tan exagerados

Respuesta: Work & Travel para alumnos de Vespertino??

[quote=“maka_arenita, post: 552389”]No, pero sólo le preguntaron que estudiaba, ni siquiera la U, vio el certificado y fue.
entonces no creo que sean tan exagerados[/QUOTE]

No preguntan mucho, las dos veces k fui me preguntaron k estudiaba, y k iba a hacer, la segunda vez me preguntaron mas como lo pase la primera vez jijiij, pero mi problema es saber si habra mas atado ahora k tengo un titulo, graxias de todas formas.:angel2:

Respuesta: Work & Travel para alumnos de Vespertino??

hola perdona que no responda a tu pregunta, pero me e interezado mucho por lo que has contado en el foor y me gustaria saber donmde has conseguido una agencia fiable de workandtravel. si me pudieses decir algun nombre estaria muy agradecida espero alguien pueda ayudarte a ti tambien gracias adios

Respuesta: Work & Travel para alumnos de Vespertino??

Hola, te recomiendo ContactMundo - Déjate llevar!, tienen work and travel a Canadá, Australia y Nueva Zelanda. suerte