¿Cómo es estudiar Medicina en Argentina?

Respuesta: ¿Cómo es estudiar Medicina en Argentina?

[quote=“frederic, post: 390094”]veo que sos muy egoista con tu pueblo porque claro, vos pudiste entrar , te felicito es de mucho merito, pero el resto que no pudo, quien sos vos para decidir que vos sos mas capaz que el resto y ellos no tienen la oportunidad de hacerlo es injusto, o acaso los puntajes nacionales son la mayoria de colegios estatales baratos, no lo creo y claro que se que del intituto nacional , el carmela , inf y otros sacan re buenos puntajes pero no son la mayoria …quien sos para cerrarle la puerta y negarle la posibilidad a alguien de estudiar y demostrar que puede ser como vos o mejor. date cuenta que tu sistema burocratico no tiene mas vacantes por una cuestion economica y no de excelencia academica, porque en la uba entran 6000 como te dije pero se reciben muy pocos , pero la chance amiga es para todos y solo hay que estudiar…la tecnologia es aliada de la medicina pero no indispensable tengo amigos de la catolica que usan scaner para todo y claro es lo mas facil, pero entonces perdes ojo clinico.

y lee los papers que quieras colombianos si preferis, yo no vi chilenos y no te lo dije en mala, sino mi experiencia. nuestro pais es publico y tenemos un estado de sociendad, lo cual no nos permite desarrollarnos de manera rapida como ustedes, por la simple razon de que nosotros no pagamos por un tratamiento de cancer de mama y la post medicacion es gratis, y mucho menos pagamos los baños, y deja de defender la privatizacion de tu pais que a mi tambien me encanta porque soy de las condes, pero no soy egoista con el resto del pais.

avisame cuando tengan un nobel, o inventen algo , como un by pass, transfusion sangunea, jeringa, etc…y seguimos charlando, hasta entonces ni me respondas porque nuestra pelea es totalmente subjetiva de creencias politicas contrarias y no tiene sentido, respeto tu opinion.[/QUOTE]
[COLOR=“navy”]
Si es por hablar del estomago en Argentina se roban la plata cada diez años, Siendo Profesionales los avances que tenemos de Salud en Chile están lejos de lograrse en Argentina, nos podemos comparar exclusivamente con Brasil, Hospital Clínico Universidad de Chile, Clínica Alemana, Clínica las Condes, Hospital Clínico UC, Hospital del Trabajador, Hospital Regional de Concepción, Hospital Militar, Mutual del Trabajador, entre muchos otros recintos Públicos y Privados.

Sumemos a los Profesionales extranjeros que en su mayoría les va pésimo en las evaluaciones correspondientes.

Estos son datos objetivos.

Ránking | Ranking 2010 - Los 35 mejores Hospitales y Clinicas de América Latina[/COLOR]

la verdad tengo que ser muy caradura para meterme en un foro de chilenos, y les recuerdo cuando su pais tenga renombre en el mundo , y no por ser un simple pais mercante el cual vive de la macroeconomia y les encantaria ser como eeuu, fijense antes el standar de vida de cada pais y como se reparte la torta en argentina. SIN ir mas lejos y nada tengo que discutir con ustedes por el simple hecho de que jamas se nombra a los chilenos por estos lados y ustedes viven de nuestras noticias, y que quede bien claro la idea de pais que tienen , traicionando a gran parte del mercosur por un tratado de comercio internacional. realmente no merecen sudamerica,apestan y no tienen ni la mitad de la historia que tenemos…es mas san martin es argentino y bielsa tambien …hasta nunca y admito que esto si fue con el estomago.

pd: aa me olvide de las malvinas traidores, despues quieren gas y elecricidad de nosotros.:smiley:

[quote=“frederic, post: 390129”]la verdad tengo que ser muy caradura para meterme en un foro de chilenos, y les recuerdo cuando su pais tenga renombre en el mundo , y no por ser un simple pais mercante el cual vive de la macroeconomia y les encantaria ser como eeuu, fijense antes el standar de vida de cada pais y como se reparte la torta en argentina. SIN ir mas lejos y nada tengo que discutir con ustedes por el simple hecho de que jamas se nombra a los chilenos por estos lados y ustedes viven de nuestras noticias, y que quede bien claro la idea de pais que tienen , traicionando a gran parte del mercosur por un tratado de comercio internacional. realmente no merecen sudamerica,apestan y no tienen ni la mitad de la historia que tenemos…es mas san martin es argentino y bielsa tambien …hasta nunca y admito que esto si fue con el estomago.

pd: aa me olvide de las malvinas traidores, despues quieren gas y elecricidad de nosotros.:D[/QUOTE]

Y por qué no llorai también.

por que no lloras …seria no llorai, aprende a escribir boludoooo

[quote=“frederic, post: 390144”]por que no lloras …seria no llorai, aprende a escribir boludoooo[/QUOTE]

¿No te parece patética tu pataleta?

[quote=“DR.kUrt, post: 390152”]¿No te parece patética tu pataleta?[/QUOTE]

Ya no sabe qué discutir :confused:

[quote=“panchoo, post: 389763”]un wn conocio se fue para alla a estudiar y era ahi no mas.
asi que la dura no le tengo mucha fe[/QUOTE]

debe haber sido un weon mediocre, seguro la caga de la u de chile es la mejor de latinoamerica jajajaja!!!

hay gente que parece que no se sabe informar

Respuesta: ¿como es estudiar medicina en argentina?

[quote=“English Garden, post: 389322”]las universidades argentinas son mil veces mas baratas que las universidades chilenas la infraestructura es casi igual a la que tenemos aqui argentina tiene lo mismo que chile pero menos costoso ironico :stuck_out_tongue: el area de la salud esta al alcance en cuanto a dinero$ de cualquier porteño de buenos aires ahi hay una diferencia gigante por eso tienen muchos medicos es un cliche como dicen aqui, lo malo de las universidades argentinas en especial las de buenos aires como la universidad de san telmo son sus periodos de aprendizaje y campos clinicos alla no estan preocupados de si dura 4,5,6,7 años lo importante para ellos es recibirse en periodos cortos no miden las consecuencias de eso aprender lo que se pueda pero sin tanto empeño no se si me doy a entender no son estrictos en el desarrollo de sus estudiantes para ellos es mas importante estar llenos de doctores pero no tan eficaces en su conocimiento como el area de la salud chilena, aca en chile es mas serio pero mas caro eso es todo, debido a que la cultura del argentino en esa area es menos estricta que la chilena tienen habitos mas saludables cultura deportiva y son campeones mundiales en cuanto deporte tengan son mas relajados, basta con llegar a la avenida corrientes para darse cuenta que no hay no se ve casi nadie gordo obeso igual que en el paseo ahumada de chile O.o

Freedom for all Mankind…[/QUOTE]

estricto en chile???

la san sebastian y un puñado de desastrosas universidades privadas dictan medicina, eso te parece bueno???

si falta que las americas la dicte y la hace de oro

[quote=“Dr. Andrew, post: 389444”]Bueno esa es tu opinión, en mi caso que vivo acá en Argentina y conozco la realidad…te puedo decir que claro que la salud y la educación chilena son mucho mejores que acá, pero no es cierto que todos son malos profesionales, tengo amigos estudiando becados en Harvard, la universidad nacional de cuyo en Mendoza le da esa posibilidad a los mejores alumnos, conozco mucha gente inteligente y prestigiosa, y no existe esa arrogancia que hay en Chile; es bueno críticar cuando se conoce, anda a la Fundación Favaloro y verás lo atrasado que son en Cardiología xd y te mostraran los corazones artificiales de cartón que tienen en la fundación xd, anda al hospital Central de Mendoza y averigua cuantos trasplantes se realizan en un simple picante hospital de una simple provincia, no es bueno mirar en menos a los demás…
Chile tiene el mejor nivel de latinoamérica, pero no significa que sólo en Chile exista gente inteligente y buenos profesionales, acá hay de todo, yo por ejemplo decidi estudiar y no webiar y me ha salido todo muy bien, he estado con docentes de Odontología de la Chile y han evaluado mi nivel y no tengo que envidiarle nada a nadie…todo depende de la persona ;)…saludos desde Mendoza.[/QUOTE]
CHILE TIENE EL MEJOR NIVEL DE LATINOAMERICA???

OTRO RIDICULO MAS!!!

[quote=“JOSEF MENGELE, post: 389213”]JAJAJAJA

ESO NO ES VERGUENZA AJENA, ES ENVIDIA NEGRITO, NADA MÁS.
COMO CULPARTE, SI DESPUÉS DE UNA VIDA DE ESFUERZO, QUIZAS PUEDAS OPTAR A TRABAJAR DONDE YO VOY A PARTIR.
SIGUE ESFORZANDOTE, QUIZAS LLEGUES A SANTIAGO A SERVIRME EL CAFE . . . AAAH, PERO EN EL CASO DE Q YO NO HAGA NADA X SUPUESTO, Q SI QUIERO ME PUEDO IR RELAX A EUROPA O USA.

ENTENDÉS BOLUDO ?

[B][I]JOSEF “TU TECHO ES MI PISO” MENGELE[/I][/B]
:$$:[/QUOTE]

PEGATE UN TIRO EN LAS BOLAS JOSEF ESTUPIDELEF

SEGURO UN ESTUDIANTE DE LA CATOLICA VA ANDAR ESCRIBIENDO HUEVADAS EN INTERNET, NO SE POR QUE PERMITEN EN TU ZOOLOGICO TENGAS ACCESO A UN PC, MONO RIDICULO

CHILE TIENE UNA EDUCACION DE MIERDA!!!

MALA, CARA Y PRIVATIZA, Y AUNQUE LES DUELA ESA ES LA VERDAD, ASI QUE ALOS QUE DEFIENDEN ESTA BASURA DE EDUCACION, LES DIGO QUE SE SAQUEN LOS LAURELITOS DE SUS CABECITAS Y SEAN MAS PENSATIVOS POR QUE DEMUESTRAN LA IGNORANCIA CHILENA

Respuesta: Re: ¿como es estudiar medicina en argentina?

[quote=“Isis ^ - ^, post: 388845”]Dan muchas becas porque los argentinos flojos no quieren estudiar XD

un chico que conozco le dieron una en argentina pa estudiar astronomia y se devolvio por era muy mula la carrera juajujauajua

Ademas hay que agregar que en el caso de que algun chileno saque la carrera en argentina debe pagar “x” cantidad de plata para ejercerla acá[/QUOTE]

POBRE TONTA TOMASTE CEMENTO CUANDO CHICA???

[quote=“aero.melin, post: 388861”]Bueno creo que estas en lo cierto en algunas cosas y en otras estas equivocado. Es cierto que en Argentina la medicina no es mala, son buenos los hospitales, etc, bueno como en todo pais hay de todo, no hay por que pensar que es mala, juzgando sin conocer. Es cierto la UBA, la U nacional de la Plata o la nacional de cuyo son tremandas universidades en Medicina, la de cuyo por ejemplo se sometio a la acreditacion en argentina cumplio con el maximo de años(6 aya) y la acredito la Universidad de Harvard, por lo cual se crearon conevenios con ellos a partir de eso, son solo 120 cupos y es muy exigente. Bueno la UBA para que hablar es la gran universidad de Argentina entran muchos pero salen muy pocos; de echo te cuento que tengo amigos que son tecnologos de la chile o kines de la chile y estan en la UBA y estan mas que conformes con su formacion, tambien me cuentan que al año llegan un monton de chilenos pero que a la mitad del año ya se han regresado la mitad por que les va mal. Tambien conosco a un tipo que estudia Ingenieria Nuclear en Bariloche, en el instituto balseiro de la Universidad de Cuyo y el weon es seco ha viajado a rusia ha hacer cursos y llegan profesores extranjeros a hacer clases magistrales, de echo los argentinos son los inventores de un tipo de central nuclear convinada unica en el mundo.

Aca la cosa es simple,hay de todo, hay universidades privadas de medicina en argentina que valen hongo, como en chile; tambien se de gente una universidad de mendoza, que es privada y sin historia relevante en la enseñanaza de la medica, ha venido a chile a convalidar y no lo aprueban; pero bueno me pregunto, el semejante a esa universidad en chile es la del mar o la pedro de valdivia, ellos aprobarian una convalidacion si se las tomaran???, no creo.

Estas equivoca en lo del EMN ya que para ejercer en Chile no hay que dar eso hay que dar la convalidacion en la universidad de chile, nada que ver el EMN. Entonces estas equivocado el EMN no te acredita en ni una wea pa trabajar en chile, sino la convalidacion en la universida de chile, y yo creo que por un minimo de sentido comun si alguien que estudio en el extranjero y aprueba la exigente convalidacion de la chile, creo que se puede decir que es un buen medico; no por algo la Universidad de Chile certifica su formacion en el extranjero con un titulo de medico cirujano chileno.

PD: Como lo dije en otro post yo soy contrario a la convalidación automatica de ecuatorianos, colombianos, uruguayos ya que eso no nos asegura que tipo de medcios son, pero la convalidacion que hacen los otros paises en la Universidad de Chile es correcta, al final el que no la aprueba no entra y ya!! para que pensar mas, si el que lo aprueba merece entrar ya que es realmente bueno.[/QUOTE]

AL FIN ALGO COHERENTE DE ESTE FORO

Respuesta: Re: ¿es verdad q van a cerrar medicina en la u del mar?

[quote=“aero.melin, post: 388705”]Hola!! soy nuevo en el foro…les cuento que soy Ingeniero Civil Industrial, diplomado en PEP, pero mi sueño tambien fue ser Médico. Creo que hay que ser mas acertado en los post respecto a la U del Mar y sobre Argentina.
Tengo 25 años, tengo buena situación economica pero aun así no como para pagar un departamento en Santiago y un arancel de 3 a 5 millones, en especial que ya pase 6 años pagando todo eso mientras estudié Ingeniería. Creo que puede existir la situación en la que estoy, quiero estudiar Medicina, lo voy a hacer y Argentina es una buena opción, creo que perfectamente puede existir gente que le guste ambas cosas como a mi y no creo que sea tiempo perdido, creo que puede ser una ventaja. Creo que hay que aclarar algunas cosas.

• Si bien la U del mar ha tenido problemas creo que tiene el legitimo derecho a tratar de solucionarlos y esperar la acreditación, si no se la dan debera cerrar y ya; no entiendo la mala onda con los estudiantes de aya, son personas con un sueño igual todos, quiza se equivocaron pero nuevas oportunidades hay muchas.

• En Argentina en muchas Ues el ingreso es libre, la politica educacional argentina se basa en la no discriminacion y eso no tiene por que ser malo. Por que ustedes dicen que el sistema PSU es el mejor, no entiendo SOMAS TAN IMPORTANTES EN EL MUNDO PARA ESTAR SEGUROS QUE ES MEJOR QUE EN ARGENTINA PERU, ETC??

• Estudiar medicina en Argentina no es simple, conosco médicos argentinos y es un honor y realmente tienen vocación y sacrificio con el projimo, ganan muy poco(130.000 en un hospital) y algunos han tenido que dejar sus trabajos de médicos para poder mantener a sus familias, eso es vocación, entrar a estudiar algo que sabes que con el sueldo con suerte podras vivir. Me gustaria saber si en chile pasaría algo así y muchos de ustedes habrian entrado a estudiar medicina sabiendo que sus sueldos seran bajos y mas encima que estan pagando una mensualidad enorme, creo que ahí si que quedarian vacantes libres.

• Los de la U de Chile tanto les gusta hablar de prestigio y esas cosas; Argentina junto con peru tiene las universidades mas antiguas en medicina de América y mas encima es el unico pais de américa que el título de médico puede ser ocupado en españa con convalidación automática, certificado por españa por su calidad. En europa y eeuu los médicos argentinos son muy bien valorados. Por eso me cuesta pensar que en chile siempre se trata de discriminar ya sea en la educacion, cultura, etc a los habitantes de los paises onda DESPIERTEN SOMOS UNA CAGA CHICA DE PAIS POR QUE NOS CREEMOS CON EL DERECHO DE DISCRIMINAR Y MAS ENCIMA DE DECIR QUE LOS DEMAS SON MALOS SI NOSOTROS NO SOMOS CONOCIDOS EN NADA EN NINGUN PAIS, EN SALUD CHILE NO ES MENCIONADO EN NINGUN LADO DEL MUNDO.

• En Argentina en medicina todo se a echo primero que en chile, cuando se iniciaron en forma mas responzable los transplantes en chile, en argentina ya se hacia hace mucho y para que hablar en lo referente a cardiologia y cardiocirugia, son muy buenos.

• Pareciera en algunos estudiantes de medicina les asusta la competencia y pasan quejandose que hay nuevas facultades y si se cierra la del mar estarian contentos; mas que preocuparse de la competencia hay que preocuparse de ser bueno, total supuestamente esa es su vocacion o no?, o realmente les molesta que si hay mas medicos van a tener menos sueldo?.

Creo que Argentina es una buena oportunidad para estudiar y la del mar por que no tambien; Yo ire a Argentina el proximo año y me iré a la segunda Universidad mas importante de america la UBA, despues de la UNAM. Estoy seguro que seré un gran Médico y no volveré a Chile a creerme por que estudie en una Universidad con premios novel en medicina, pioneros en cardiocirugia, ni por que sea la segunda mejor de américa, algo que ustedes si hacen con la CHILE Y LA PUC, es ridiculo.[/QUOTE]

QUIERO TOCAR UN PUNTO DE ESTE EXCELENTE Y ACERTIVO COMENTARIO, CHILE HA EXPERIMENTADO UN CRECIMIENTO ECONOMICO NOTABLE, ESO ES SIN DUDA INCUESTIONABLE, PERO TAMBIEN HA TENIDO UN CAMBIO MUY NEGATIVO, “LA FALTA DE HUMILDAD” SIN DUDA NOS CREEMOS SUPERIORES EN TODO Y PECAMOS DE IGNORANTES, AL FINAL TANTO NOS PUDRIO EL CEREBRO EL NEO CAPITALISMO QUE COMEMOS MIERDA Y LA DEGUSTAMOS DICIENDO QUE ES LO MEJOR, SIN REPARAR EN LAS DESVENTAJAS O LO DEFICIENTE QUE TENEMOS, HE LEIDO ALGUNOS POST DE ALGUNOS EN ESPECIAL DE KURST Y UN TAL MENGELEF QUE AL PARECER ESTUDIO ORTOGRAFIA EN PATIO PLUM, QUE SOLO DENOSTAN HIPOCRESIA, ARRIBISMO, IGNORANCIA, Y SOBRE ALTANERIA.

PREFIERO EL CHILENO DE ANTES, ESE QUE ERA HUMILDE Y QUE TRATABA DE ESFORZARSE POR SER MEJOR, QUE ESTE CUMULO DE SEUDO PROFESIONALES QUE CREEN QUE LO SABEN TODO Y SOLO DEMUESTRAN LA IGNORANCIA Y LA FALTA DE UN CRITERIO SERIO, EN ALGUNOS CASOS LA ESTUPIDEZ Y FACISMO DE ESTE TAL MENGELEF QUE SU COEFICIENTE INTELECTUAL ES ASEMEJANTE A LA DE UNA ARAÑA DEL RINCON

OJALA ESTE PAIS LE VINIERA UNA CRISIS YA QUE NI EL TERREMOTO NOS DEVOLVIO ESA HUMILDAD DE ANTAÑO Y DEMOSTRO LO PEOR DE LO NUESTRO VER COMO MUCHOS “JAGUARES” SAQUEABAN LOCALES DEMOSTRO LA FALTA DE CONCIENCIA SOCIAL DE NUESTRO PAIS

ASI QUE MENGELEF YO CREO QUE TU NO SABES HACER CAFE SOLO HABLAR Y DEMOSTRAR LA BASURA HUMANA QUE ERES, ADEMAS SI ESTUDIAS EN LA CATOLICA SE ME IMAGINA LO CAGADA QUE ESTA SU EDUCACION AL TENER MIERDA COMO TU

A LOS DEMAS SEAN MAS HUMILDES Y SI TIENE CEREBRO HAGAN MEJORES COMENTARIOS, ASI NO HAREMOS EL RIDICULO EN EL RESTO DEL MUNDO

[quote=“abba83, post: 390217”]QUIERO TOCAR UN PUNTO DE ESTE EXCELENTE Y ACERTIVO COMENTARIO, CHILE HA EXPERIMENTADO UN CRECIMIENTO ECONOMICO NOTABLE, ESO ES SIN DUDA INCUESTIONABLE.

PERO TAMBIEN HA TENIDO UN CAMBIO MUY NEGATIVO, “LA FALTA DE HUMILDAD” SIN DUDA NOS CREEMOS SUPERIORES EN TODO Y PECAMOS DE IGNORANTES, AL FINAL TANTO NOS PUDRIO EL CEREBRO EL NEO CAPITALISMO QUE COMEMOS MIERDA Y LA DEGUSTAMOS DICIENDO QUE ES LO MEJOR, SIN REPARAR EN LAS DESVENTAJAS O LO DEFICIENTE QUE TENEMOS, HE LEIDO ALGUNOS POST DE ALGUNOS EN ESPECIAL DE KURST Y UN TAL MENGELEF QUE AL PARECER ESTUDIO ORTOGRAFIA EN PATIO PLUM, QUE SOLO DENOSTAN HIPOCRESIA, ARRIBISMO, IGNORANCIA, Y SOBRE ALTANERIA.

PREFIERO EL CHILENO DE ANTES, ESE QUE ERA HUMILDE Y QUE TRATABA DE ESFORZARSE POR SER MEJOR, QUE ESTE CUMULO DE SEUDO PROFESIONALES QUE CREEN QUE LO SABEN TODO Y SOLO DEMUESTRAN LA IGNORANCIA Y LA FALTA DE UN CRITERIO SERIO, EN ALGUNOS CASOS LA ESTUPIDEZ Y FACISMO DE ESTE TAL MENGELEF QUE SU COEFICIENTE INTELECTUAL ES ASEMEJANTE A LA DE UNA ARAÑA DEL RINCON

A LOS DEMAS SEAN MAS HUMILDES Y SI TIENE CEREBRO HAGAN MEJORES COMENTARIOS, ASI NO HAREMOS EL RIDICULO EN EL RESTO DEL MUNDO[/QUOTE]
[COLOR=“DarkSlateGray”]
El sueldo mínimo en Argentina es casi 230 mil pesos chilenos, es el sueldo más elevado de la región. y en relación a la medicina argentina es sin duda muy buena, sus casas de estudios son mejores que las chilenas miren los rankings de sus universidades e institutos. y eso que no menciono a sus 2 premios nobel en medicina y son candidatos de nuevo este 2011.[/COLOR]

[quote=“Mr_Latorre, post: 388352”]La UBA en argentina es mala en medicina, es una universidad humanista, lo mejor que tiene es derecho. Yo creo y me consta que el proceso de seleccion es bajo, los chilenos que se van argentina a estudiar med, son locos que no le dio el mate para una tradicional en chile y ademas no tiene plata pa pagar una privada. En todo caso creo q es una opcion valida, pq en argentina a los medicos no le kgan tanto la cabeza con esa vola de ganar plata, sino q tienen un espiritu mas asistencial y publico. Ahora el tema de egresar de la UBA y pelearla por conseguir pega en chile es complejo pq llegas a competir con el ghetto, wnes con titulos bolivianos, colombianos y peruano, que en verdad son peores que los medicos chilenos (generalizando). Igual el colegio medico hacepta a medicos ecuatorianos directamente, si keri estudiar med en otra region latinoamericana, deberás pasar el EMN y ademas una prueba de suficiencia.

En sintesis el como el ajo irse a la UBA si pretendes ser un emdico de renombre en tu pais.[/QUOTE]

OYE LOCO LEE MAS Y DEJA DE HABLAR LESERAS, 1 PREMIO NOBEL EN MEDICNA TE PARECE POCO , SEGURO LA UNIVERSIDAD DE CHILE QUE ES UNA CAGA CHICA TIENE ESE RECONOCIMIENTO

IGNORANTE INFORMATE

[quote=“DR.kUrt, post: 388417”]no sé, pero a mi me gusta la psu, podrian sumarle otras cosas…no se, entrevistas personales o algo…pero yo creo que es buen sistema…[/QUOTE]

LA PSU ES UN ASCO, SON CASI LAS MISMAS PREGUNTAS TODOS LOS AÑOS Y TE DEBTES TU FUTURO EN UNA HORA Y MEDIA, UN ASCO DE PRINCIPIO A FIN PERO TOTAL LAS UNIVERSIDADES CHILENAS INCLUYENDO LA CAGA DE LA CHILE NO LAS CONOCE NADIE AFUERA

JAJAJA

[quote=“DIASTOLE, post: 389486”]yose como estudiar medicina en argentina primero tienes que tener los siguientes requisitos:

ser flojo sacar puntaje mediocre psu y luego querer ser un doctor de cuarta

son requisitos obligatorios[/QUOTE]

A SI YO TE DIRE HIDROCEFALICO COMO ESTUDIAR EN CHILE

PAGAR POR RENDIR LA CAGA DE PSU

RESPONDER COMO MINIMO 30 RESPUESTAS

TENER PLATA, PLATA, PLATA Y PLATA

Y SER UN PROFESIONAL MEDIOCRE Y LEVANTADO DE RAJA COMO TU QUE SEGUIRA HACIENDO EL RIDICULO HASTA EL ULTIMO DE SUS DIAS

ADIOS BASURA

[quote=“DR.kUrt, post: 389520”]en chile entra como el 1% de toos los qls que dan la PSU xD[/QUOTE]

SI POR QUE CON CUEVA ESA CAGA DE UNIVERSIDAD TIENE 175 CUPOS!!!

PARA UN UNIVERSO DE 500000 ESTUDIANTES, QUE DEFIECIENTE LA UNIVERSIDA DE CHILE, ME DA PENA, ES UNA UNIVERSIDAD QUE NADIE LA CONOCE AFUERA, Y SUS PROFESIONALES SON EN LA MAYORIA SON MEDIOCRES, ALGUIEN ME PUEDE DECIR DE UN DOCTOR RECONOCIDO MUNDIALMENTE OBVIANDO A KAPLAN, ARGENTINA TIENE A FAVALORO, DE ROBERTIS, HUOSSEIN, LELOIR, EN FIN UNA LISTA INCREIBLE

CHILENO DEJA DE CREERTE LO QUE JAMAS SERAS, RECUPERA TU HUMILDAD

[quote=“Hades, post: 390224”][COLOR=“DarkSlateGray”]
El sueldo mínimo en Argentina es casi 230 mil pesos chilenos, es el sueldo más elevado de la región. y en relación a la medicina argentina es sin duda muy buena, sus casas de estudios son mejores que las chilenas miren los rankings de sus universidades e institutos. y eso que no menciono a sus 2 premios nobel en medicina y son candidatos de nuevo este 2011.[/COLOR][/QUOTE]

MUCHAS GRACIAS POR TUS DATOS, QUE BUENO QUE HAY GENTE QUE RECONOCE LA REALIDAD

SALUDOS